foro azulgrana/blaugrana: El Benidorm, rival del Barça en Copa del Rey - Opciones barcelonistas de conseguir el Balón de Oro: Messi y Xavi.

viernes, 10 de octubre de 2008

El Benidorm, rival del Barça en Copa del Rey - Opciones barcelonistas de conseguir el Balón de Oro: Messi y Xavi.




El Benidorm es el rival del Barça en los dieciseisavos de la Copa de Rey. Club de Segunda división B, el Benidorm está de enhorabuena. Con dos millones de euros de presupuesto, la visita del FC Barcelona supondrá una inyección económica siempre bienvenida. La ida se jugará el 29 de octubre, mientras que la vuelta se celebrará en el Camp Nou quince días más tarde, el 12 de noviembre.

El Benidorm y el Barça repetirán enfrentamiento en Copa del Rey, después de verse emparejados anteriormente, en la temporada 1998-99. Fue en octavos de final y pasaron los barcelonistas, por un claro 3-0 en la ida disputada en Barcelona y victoria a domicilio por 0-1.

De esta bonita población es natural uno de los futbolistas más estimados en el FC Barcelona. Nos referimos al canterano Guillermo Amor. Noble jugador.

Actualmente ocupa la parte baja en la clasificación del Grupo III de la Segunda División B (puesto 19 de 20, con 6 puntos, uno menos que el Barça Atlètic).
Estos días de paréntesis de la competición liguera los medios de comunicación se plantean cuál será el ganador del próximo Balón de Oro. El 2 de diciembre la revista "France Football" dará a conocer el futbolista galardonado, resultado de una lista de candidatos oficializada el martes 21 de octubre. Suenan varios nombres de favoritos: Cristiano Ronaldo (quién parte con ventaja, al levantar la Champions League), Fernando Torres, Iker Casillas, David Villa y los blaugranas Leo Messi y Xavi Hernández.
Xavi, designado mejor jugador de la pasada Eurocopa, podría estar ante su gran oportunidad. Con 28 años de edad el catalán está en su plenitud futbolística. Impone el ritmo del juego, da pases sensacionales y consigue gol. Pero no nos engañemos. Cristiano Ronaldo y Messi son los máximos aspirantes al trofeo. Por motivos comerciales y la consecución de títulos con su club, creemos que el portugués será el vencedor. ¿qué opináis? ¿a quién le daríais el Balón de Oro? ¿es justo entregar un premio individual en un deporte de equipo?
Fin de semana con actividad polideportiva. El primero en jugar es el Barça Sorli Discau, en un horario algo sorprendente: las 12,30 horas del sábado (Barça-Vic, Canal 33). El Barça Atlètic juega en el Mini ante el Lleida en partido correspondiente a la jornada octava de Liga (sábado a las 16,30 horas, por el Canal 33). Y a las 19 horas el Regal Barça espera seguir con su trayectoria ganadora ante el Pamesa, en el Palau Blaugrana (La 2). En el domingo podemos seguir al Barça de balonmano en la segunda jornada de Liga de Campeones. Será a las 17 horas, recibiendo al Metalurg, y de nuevo en directo por el Canal 33.
Saludos. VISCA EL BARÇA!
(logotipo y escudo Benidorm propiedad del club)
Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

8 comentarios:

Juan y Fer dijo...

Hola Silvia,
la verdad es que de la Copa poco hay que decir, rival muy fácil.
Se presenta un buen fin de semana, con partidos vibrantes contra el siempre correoso Vic en la OKLiga y el duro Pamesa de Shammond Williams-que regresa al Palau-, Avdalovic, Claver y Perovic.
Un saludo desde,
http://www.saqueneutral.blogspot.com/

Alba dijo...

La verdad es que el Benidorm, a priori, debe ser un rival asequible, pero el equipo no debe confiarse y debe ir a ganar los dos encuentros si no quiere sorpresas.
Personalmente, creo que Messi está mejor posicionado que Xavi para alzarse con el Balón de Oro; sin embargo, nadie podía imaginar que el galardon de mejor jugador de la Eurocopa fuera a ir a manos del egarense, por lo tanto, puede pasar de todo.
Saludos

Deportivista dijo...

Buen rival en la copa.

Un saludo.
Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola Juan y Fer, Alba, Juan y Kco!
Buen fin de samana podideportivo. El Barça de hockey sobre patines ha ganado (3-0). Que siga la racha positiva!
Gracias por vuestros comentarios
Saludos
sílvia

ParaelSevillista dijo...

En teoria rival facil para el F.C. Barcelona aunque con estos equipo mejor no confiarse.

un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Smile!
Tines razón, mejor no confiarse que luego vienen las lamentaciones.
Suerte para el Sevilla!
saludos
Sílvia

Jordi dijo...

Ja ho tenim això!! Que passi el següent... A doble partit perd molt l'emoció!

Anónimo dijo...

Hola Jordi!
sembla fet, però vigilem, que a la Copa sempre hi ha alguna sorpresa.
Salutacions!
Sílvia