foro azulgrana/blaugrana: Todos juntos superaremos el bache!

sábado, 7 de marzo de 2009

Todos juntos superaremos el bache!

El Barça pasa por un bache, parecido a una gripe común. Sus síntomas son el juego poco fluido y el cansancio físico y mental de los jugadores. Es el momento de tomarnos las medicinas que nos devuelvan el estado óptimo de forma.

La clasificación para la final de la Copa del rey es un excelente antídoto.


El respaldo de la afición también ayuda. A llenar el Camp Nou! "Tots units fem força!", dice nuestro himno.


El Barça se enfrenta al Athletic de Bilbao (20 h. por La Sexta) con problemas en defensa. Milito y Abidal son bajas por lesión y Alves y Cáceres, por sanción. El joven Botía, defensa central internacional sub-21, podría ser convocado por Guardiola. No ha viajado con sus compañeros del Barça Atlètic a Alcoy y puede ser la sorpresa. Víctor Sánchez y Pedro también se han quedado en Barcelona y podrían contar para Pep.

El Athletic también cuenta con bajas. Aitor Ocio, David López y Ion Vélez no estarán en el Camp Nou por diversos problemas físicos.

Eto´o y Henry volverán a la titularidad después de descansar en Copa, al igual que Xavi, Valdés y Márquez. Un once posible sería el compuesto por Valdés, Puyol, Márquez, Piqué, Sylvinho, Sergio Busquets, Xavi, Gudjohnsen, Messi, Eto´o y Henry. Hay jugadores y plantilla para romper la mala racha de resultados y mejorar el juego exhibido.

En la rueda de prensa previa al partido, Guardiola se la referido a las entradas malintencionadas cometidas sobre Leo Messi. "Un día le harán daño". Con razón se ha quejado. "Los árbitros tienen la obligación de proteger las acciones que van a hacer daño. No sólo a Messi sino a cualquiera".

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografías propiedad de fcbarcelonacat y sus autores)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

10 comentarios:

Assumpta dijo...

Eeeeeeiii!!! Quin article tan bo!!

Exacte, hem passat una petita grip, però tenim bones defensses (dotze punts de coixí ben treballats) i ara, amb aquests medicaments que dius, recuperarem la salut ràpidament!! :-))

òscar dijo...

a veure si aquesta grip marxa i tornem a gaudir d'un equip saníssim. com abans!!!

Gabriela Miranda dijo...

Hoy el Estadi debe de ser una olla a presion, debemos de animar como nunca a nuestro equipo.

¡¡VAMOS!!

Dani Navedo dijo...

Yo llevo diciendo mucho tiempo que ahora vienen otra vez los partidos fáciles que sacaréis adelante de forma aplastante o al menos con buen fútbol.

Un saludo!!

El Fútbol es Injusto

Enric Adell dijo...

hola,
la verdad es que el equipo tienen que levantar el vuelo y hoy es un gran día. bueno, todos lo son, pero ya no podemos ir fallando mucho.
saludos des de Fútbol Mundial

Mixaeliko dijo...

Si,esperemos hoy una victoria de nuestro equipo para poder salir del bache,que ya echamos en falta ese buen juego del que se nos caracteriza.Espero que con la clasificación copera se les haya suido los ánimos.

Un saludo!

www.mxk10.blospot.com

Sílvia dijo...

Hola Assumpta, Òscar, Gabriela, Dani, Enric y Mixaeliko!
Hoy tenemos una doble tarea: llevarnos los tres puntos y mejorar nuestro juego. Como las dos misiones están vinculadas, daremos un paso importante hacia la confirmación del equipo.
Saludos. Nos leemos!
Sílvia

Pâm Cristina LF* dijo...

Hola como estás?
Passando pra te deixar un bejo!

Saludo,

odiealex dijo...

Contra los síntomas de agotamiento y malestar general ... Aspirina Iniesta !!!!

:-)

Sílvia dijo...

Hola Pâm y Odiealex!
@ a Pâm: Sensacional. Por fin hemos vuelto a ganar :)
Deseo que estés igual.
@ a Odiealex: je,je, "Aspirina Iniesta" es la medicina ideal. Indispensable en un botiquín de un equipo campeón.
Saludos a los dos. Gracias por pasaros.
sílvia