foro azulgrana/blaugrana: Buscaremos la sorpresa: Elche 0 - FC Barcelona 0

domingo, 11 de mayo de 2014

Buscaremos la sorpresa: Elche 0 - FC Barcelona 0


Superamos la penúltima jornada de Liga y seguimos vivos, dependiendo de nosotros. Empatamos a cero en Elche, aunque la primera mitad hacía pensar en una victoria relativamente clara. Los "grandes" siguen fallando y la Liga da mil vueltas. El Atlético tiene en su poder celebrar la Liga pero no consiguen vencer a un Málaga sin ninguna necesidad. El Real Madrid pierde ante el Celta de Luis Enrique y deja de ser un aspirante. ¿Y el Barça? La dimos por perdida hace tiempo, nos la ofrecen en las últimas jornadas, dudamos por la falta de fuerza y clarividencia, y finalmente el título se decidirá en nuestra casa. 

Solamente nos vale la victoria, y al Atlético le sirve el empate. Ellos son los grandes favoritos y para ellos es toda la presión. Son los únicos que pueden perderla. Y encima aún no hemos podido derrotarles esta temporada, ni en Supercopa, ni en Liga, ni en Champions. Por todo ello conviene ir al Camp Nou con ilusión, pero siendo muy conscientes de la dificultad de ser campeones. Como la realidad no es muy halagüeña nos aferramos a la esperanza y a la dinámica de esta Liga: va de sorpresa en sorpresa, y un Barça campeón sería la mayor de las sorpresas posibles. 

Jornada 37 de Liga: Elche 0 - FC Barcelona 0

Once del Barça: Pinto; Alves, Bartra, Mascherano, Adriano; Fábregas (Xavi, min.81), Busquets, Iniesta; Pedro (Tello, min.69), Alexis y Messi.

A favor:

- Primera parte fluida.

- Pase lo que pase  la revolución de la plantilla es necesaria y el fichaje de Luis Enrique es una realidad. Volverá la política del esfuerzo. 

En contra:

- No reconocemos a Messi. 

Atención: el Barça - Atlético se adelanta al sábado 17 (18 horas). Força Barça!!!

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor) 

3 comentarios:

futbollium dijo...

Otra ocasión desperdiciada por el barça, con un Atlético empeñado en no ganar la liga. Ojito a los azulranas, que en finales de Liga aprteados se mueve como pez en el agua: Tenerife, Riazor etc...

Un saludo

odiealex dijo...

Por mucho que lleguemos con posibilidades, esta liga parece del Atleti. Estamos por detrás en juego.

Sílvia dijo...

Hola Futbollium y Odiealex
llegamos muy justitos...pero el rival también.
Saludos. hasta otra.