foro azulgrana/blaugrana: Hasta siempre Tito

viernes, 25 de abril de 2014

Hasta siempre Tito


Esta tarde ha fallecido Tito Vilanova. Cuesta expresar en palabras la tristeza que sentimos en estos momentos. Me remito a la web del club: 

"El FC Barcelona lamenta informar que Francesc 'Tito' Vilanova Bayo (Bellcaire d'Empordà, 17/09/1968 - Barcelona, 25/04/2014) nos ha dejado en el día de hoy, a la edad de 45 años. El fallecimiento de quien fue nuestro entrenador se ha producido este tarde al no poder superar la enfermedad contra la que luchaba desde 2011.

El Club quiere expresar el más sentido pésame a su familia, con el que comparte estos momentos de dolor junto con los socios, aficionados del FC Barcelona y todo el mundo del fútbol y el deporte.

Por voluntad de la familia Vilanova, se ruega respeto a su deseo de vivir en la más estricta intimidad los momentos posteriores al deceso.

El FC Barcelona habilitará un espacio de condolencias en la tribuna principal del Camp Nou, abierta a quien quiera mostrar su recuerdo y afecto hacia la figura de Tito Vilanova. Este espacio de condolencias estará abierto este sábado, 26 de abril, a partir de las 9 de la mañana y hasta las 11 de la noche, y el domingo, 27 de abril, de 9 a 15 horas.


La ceremonia religiosa se celebrará este lunes, 28 de abril, en la Catedral de Barcelona". Será a las 20 horas.

Tito, sempre estaràs entre nosaltres. Descansa en pau.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

2 comentarios:

odiealex dijo...

Descanse en paz, una persona que ha tenido que luchar mucho.

Sílvia dijo...

Hola Odiealex
Un día muy triste. Descanse en paz.