foro azulgrana/blaugrana: Poco contundentes: AC Milan 1 - FC Barcelona 1

miércoles, 23 de octubre de 2013

Poco contundentes: AC Milan 1 - FC Barcelona 1


Más de lo mismo. El Barça de Martino repite las sensaciones vividas ante el Osasuna, preocupando a los aficionados. No es la mejor manera de encarar el Clásico del próximo sábado.

¿Qué le pasa al Barça? Peca de lagunas, más evidente con minutos de baja intensidad. Despistes que cuestan ocasiones de gol y que van acompañados de jugadores con poca forma física. Andrés Iniesta es el mejor ejemplo: en San Siro ha recuperado dos balones y ha perdido seis. El balance es negativo como el tono general del equipo. La brillantez momentánea permite descompensar ciertos partidos trabados pero estamos a expensas de la individualidad. Mientras recuperan la genialidad harían bien en salir al campo con otra mentalidad.

A favor:

- El FC Barcelona lo tiene todo a favor para ser primero de su grupo. El empate en Milán es un resultado positivo si observamos únicamente la clasificación.

En contra:

- Esos primeros 15 minutos del partido.

Ficha del partido:

Jornada 3 del Grupo H de Champions League: AC Milan 1 - FC Barcelona 1

1-0, m.9: Robinho.
1-1, m.23: Messi.

Once del Barça: Víctor Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Busquets, Xavi, Iniesta, Alexis (Cesc, m.74), Messi y Neymar (m.80).

Unos días para descansar y recapacitar antes de jugar el clásico por excelencia: Barça-R Madrid, sábado 26 a las 18 horas. Força Barça!

SALUDOS: VISCA EL BARÇA!

(fotografía y vídeo propiedad de sus autores)

3 comentarios:

Unknown dijo...

No me gusta lo que estamos viendo. Veremos si mejoran de cara al clásico.

Un saludo!

http://boletindigitalblaugrana.blogspot.com.es/

efectopanenka dijo...

Espero que el Barça saque contra el Real Madrid, y en casa, es orgullo y esa eficacia, porque si no tienes eficacia y pegada contra el Real Madrid estás perdido.

Que bueno que volviste Leo...

odiealex dijo...

Mal partido, pero el año pasado se perdió aqui.

De todos modos con ese juego no ganamos al madrid