foro azulgrana/blaugrana: Lo mejor y lo peor del Málaga 0 - FC Barcelona 1

domingo, 25 de agosto de 2013

Lo mejor y lo peor del Málaga 0 - FC Barcelona 1


Segundo partido de Liga y segunda victoria para el Barça de Martino. El equipo ha ido de más a menos, arriesgando los puntos por no cerrar el partido en el momento adecuado. Valdés salva en los minutos finales y Cesc sigue siendo el mejor en este inicio de temporada. Neymar sale en la segunda mitad y a unos cuantos se les nota la falta de fondo físico. Paciencia. Estamos en agosto y el Barça del Tata va tomando forma.

Lo mejor:

- Sumar de tres en tres. Los cambios precisan de un período de formación y asentamiento. Si las circunstancias son positivas (léase victorias) el camino se acorta. Los jugadores empiezan a asumir la presión y las variaciones tácticas ordenadas por Martino. Por nuestra parte los seguidores  empezamos a acostumbrarnos a las nuevas formas del equipo. Cumplimos los ciclos.

- Precioso gol de Adriano. Rosca sensacional ejecutada por el salvador de la noche. El gol llegó cuando el equipo lo necesitaba. 

Lo peor:

- Falta de desequilibrio. Ni superioridad en el mediocampo ni "magia" en la delantera. Neymar lo intentó y con su incorporación mejoraron las sensaciones.  Se notó la baja por precaución de Messi.

- Adriano debe ser cambiado por molestias en el bíceps femoral izquierdo. No es grave aunque preocupan tantas lesiones del lateral brasileño.

Ficha del partido:

Jornada 2 de Liga: Málaga 0 - FC Barcelona 1

0 - 1, min.44, Adriano.

Once del Barça:  Víctor Valdés; Adriano (Alves, min.46), Piqué, Mascherano, Alba; Song, Xavi, Iniesta (Sergi Roberto, min.82); Alexis, Cesc y Pedro (Neymar, min.62).

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía y vídeo propiedad de sus autores) 

6 comentarios:

4-3-3 dijo...

Sorprendió el Barça. Yo la primera, esperaba un saco de goles. El Málaga supo cerrarse muy bien y aguantar con opciones hasta el final, donde prácticamente se pidió la hora.

Saludos

futbollium dijo...

Pues sí , Adriano ya se perdió muchos partidos el año pasado . Y es una pena porque el brasileño siempre que sale suele rendir a buen nivel .

Un saludo

Manuel Cañizares dijo...

Hola Silvia: convendras conmigo que el resultado de anoche no es justo tras lo visto sobre el campo, un empat6e hubiese sido mas justo.
Saludos desde Malaga

efectopanenka dijo...

Como diría Piqué:
BOOOM de Adriano! Adriano y Valdés salvaron al Barça. Un partido defensivo que planteó el Málaga y dónde el arbitraje, no sé si estarás conmigo, dejó bastante que desear.

Saludos!

Sílvia dijo...

Hola a todos
Sufrimos un poquito...a ver este miércoles.
Saludos. Cuidado con la lluvia.

odiealex dijo...

El partido el Barçaa lo pudo cerrar antes, pero sufrimos.