foro azulgrana/blaugrana: Las tres claves del FC Barcelona 7 - Levante UD 0

domingo, 18 de agosto de 2013

Las tres claves del FC Barcelona 7 - Levante UD 0




El campeón ha empezado la Liga con una goleada. ¿Cuáles son las claves de este resultado?

- La personalidad del Tata. El nuevo técnico blaugrana tiene las ideas claras: dejó en el banquillo a los futbolistas que actuaron en Ecuador y no dudó en sustituir a Messi en el minuto 69. Leo ha arrastrado molestias pero no deja de ser una decisión insólita. Bien por Gerardo.

- Se recuperaron las ganas de ganar. La presión e intensidad se traducen en ocasiones de gol, y con la calidad de nuestros futbolistas no tardan en subir los goles. Una voluntad adelantada por Martino en la rueda de prensa de su presentación.

- La clase de Xavi. En el año del 15 aniversario de su debut con el primer equipo del Barça el catalán sigue exhibiéndose en el campo. A destacar la primera mitad de Xavi.

Ficha de la Jornada 1 de Liga: FC Barcelona 7 - Levante UD 0

1-0, min.3: Alexis Sánchez
2-0, min.12: Messi
3-0, min.24: Dani Alves
4-0, min.26: Pedro
5-0, min.42: Messi (p)
6-0, min.45: Xavi
7-0, min.72: Pedro

Once del Barça: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano, Busquets, Cesc, Xavi, Alexis Sánchez (Neymar, min.62), Messi (Iniesta, min.69) y Pedro (Tello, min.76).

Saludos. VISCA EL BARÇA! 

(fotografía propiedad de su autor)

3 comentarios:

futbollium dijo...

Las rotaciones van a ser muy importante , en especial en estos primeros días de competición : liga ,supercopa , partidos internacionales , de nuevo liga y ya la champions . Hasta finales de septiembre un calendario muy muy exigente , en principio mirando en lo físico .

Un saludo

efectopanenka dijo...

El Tata tiene muy claro que no quiere que pase lo de la temporada pasada y llegue el equipo, cuando se juegan los títulos, sin fuerza. Por eso empieza desde ya a rotar y se nota.

Que partidazo y que espectaculo!
Saludos

4-3-3 dijo...

Siempre es positivo empezar así una temporada. Ahora hay que mantenerlo. Desde luego, ilusiona a cualquiera.

Saludos!