foro azulgrana/blaugrana: Invictos: FC Barcelona 0 - Manchester United 0

jueves, 9 de agosto de 2012

Invictos: FC Barcelona 0 - Manchester United 0


El Barça de Tito Vilanova sigue invicto. En el cuarto partido de la pretemporada el equipo ha mantenido las buenas sensaciones, y ha vuelto a hacerse con un trofeo desde el punto de penalti. El empate a cero del tiempo reglamentario ha podido verse alterado si Messi y Alexis hubiesen acertado sus ocasiones, aunque no debemos olvidarnos del penalti señalado a Tello y felizmente parado por Valdés. 

El espectáculo inicial con helicóptero y padrino de excepción (Henrik Larsson) no se ha traducido en un fútbol brillante. Los espectadores esperábamos mucho más del duelo entre el Barça y el ManU, dos de los grandes dominadores del fútbol europeo de la última década. Esperaremos a la Champions League.

Ficha del partido:

Amistoso celebrado en Göteborg: FC Barcelona 0 - Manchester United 0 

Once del Barça: Valdés (Pinto, 46'), Dani Alves (Montoya, 66'), Puyol (Piqué, 46'), Mascherano (Bartra, 66'), Adriano (Jordi Alba, 66'); Iniesta (Cesc, 46'), Sergio (Ilie), Sergi Roberto (Xavi, 46'); Alexis (Rafinha, 66'), Messi (Afellay, 46') y Tello (Pedro, 46')

A favor:

- Dominio blaugrana. 

- Debut de Jordi Alba.

- Valdés y Pinto: los "para penaltis" de la noche.

- Sergi Roberto se confirma.

- Messi descansa en la segunda mitad. 

- Mini tanda de penaltis: 3 por cada bando.

En contra:

- Dureza innecesaria.

- Tello, pecado de juventud en el penalti pitado.

- Falta de gol.


Este sábado veremos el último partido del Barça antes de iniciar la Liga: Dinamo de Bucarest-FC Barcelona, a partir de las 19,15 horas.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad del FC barcelona y vídeo de su autor)

3 comentarios:

odiealex dijo...

El rival era muy complicado y han sido demasiado los cambios. Creo que Sergi Roberto esta siendo la revelación de esta pretemporada.

Afellay no esta para jugar en este equipo.

efectopanenka dijo...

Hola Silvia!
Lo resumes a la perfección, el debut de Jordi Alba, la gran cantera de la mano de Rafinha y Sergi Roberto junto con Tello, y el gran estado de nuestros porteros fue lo mejor.

Lo que me preocupa, y mucho, es que el GOL recae únicamente en Leo Messi, y nos falta materializar las tantísimas ocasiones que tenemos. Necesitamos a Villa, mucho, y que Pedro siga en la línea que dejó a final de la temporada.

Saludos!

Sílvia dijo...

Hola
falta gol y Afellay no parece servir para el equipo. Sergi Roberto gusta, y mucho :)
saludos