foro azulgrana/blaugrana: Comenzamos mal, Jordi Alba

martes, 3 de julio de 2012

Comenzamos mal, Jordi Alba


Comenzamos mal Jordi, empezamos muy mal. Un buen profesional es aquella persona que nunca va a perjudicar los intereses de su empresa, y más cuando ésta asume un alto coste económico para hacerse con tus servicios. 14 millones de euros es una cifra considerable para un lateral y aunque aún no ha trascendido el importe anual de tu ficha seguro que debe estar en consonancia con el de otros futbolistas de élite. Es decir, cobras como un super profesional y los barcelonistas esperábamos cierta reciprocidad. Pues no. Has antepuesto la ilusión a la obligación cuando has consentido ser uno de los 22 preseleccionados para disputar los Juegos Olímpicos de Londres. 

Harás "doblete". De la Eurocopa a la despedida de Valencia, de ahí al homenaje en tu ciudad natal y a la presentación del Barça. Instantes de descanso antes de volver a entrenarte, ahora con la selección olímpica. Si luchas por la medalla de oro no regresarás a Barcelona hasta el 11 de agosto, cuando la pretemporada azulgrana llevará más de tres semanas en curso. Te perderás la pretemporada y los amistosos, además de la Supercopa Catalunya del próximo 31 de julio. 

¿Te has dado cuenta de la situación? No podrás preparar la larga y exigente temporada que te espera, en la que todos esperamos verte rendir a un alto nivel y así dar como bueno tu costoso fichaje. Casi sin vacaciones, duplicando esfuerzos ajenos al Barça, y sin trabajar el físico de la manera recomendable. Comenzamos mal Jordi, empezamos muy mal.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

4 comentarios:

Josep Manel Laliga dijo...

No es poden comparar com a jugadors però recordo que el Messi va anar a les olimpíades amb permís de Guardiola i tampoc va passar res.
No és que em faci gràcia però tampoc ho criticaré massa.

efectopanenka dijo...

Hola!

Respiré hondo cuando Busquets anunció que no iría a los JJOO de Londres, y ahora veo que Jordi Alba apenas tendrá vacaciones, sus merecidas vacaciones... No lo logro entender, creo que no era la mejor opción, pero bueno, veremos como afecta a la poca pretemporada que tendrá, porque se la pierde toda y el primer partido que pueda disputar ya será la Supercopa de España...

No me hace mucha gracia, pero bueno, haremos una pretemporada sin laterales..

Sílvia dijo...

Hola
Pues sí, encima Alves quiere estar también en Londres. Esa falta de profesionalidad...
saludos

Ismael dijo...

Hola muy buenas, comprendo que muchos culés esteis fastidiados porque cualquier jugador que opte a jugar los JJOO, empieza la temporada desigualadamente que sus compañeros y posiblemente le afecte a final de temporada, pero no hay que olvidar que defender los colores de tu selección es un orgullo y muchas veces el poder puede con el deber.
Te he agregado a mi lista de favoritos.
Un saludo desde http://laesenciadelgol.blogspot.com.es/