foro azulgrana/blaugrana: Se repite el guión: R.Madrid 1 - FC Barcelona 2

jueves, 19 de enero de 2012

Se repite el guión: R.Madrid 1 - FC Barcelona 2


Se repite la historia. Mientras unos juegan de manera rácana, otros nos obsequian con rondos y espectáculo. Y con golazos. Ni el error inicial de Pinto, ni los palos, han podido con los de Guardiola. Nuevo baño en una segunda mitad 100% blaugrana, donde el color blanco sólo ha aparecido para mostrar su impotencia. Reacciones violentas que son el hazmerreír de medio mundo.

El peligro inicial ha llegado tras examinar las flaquezas del rival. Desmarques de Alexis, Iniesta superando como falso extremo...opciones ante un centro del campo madridista excesivamente poblado. Pinto pudo hacer mucho más en el gol de Cristiano pero el equipo no se ha venido abajo, al contrario. Con un once prácticamente de gala las ocasiones de gol no se hacen esperar. Puyol remata con el alma y empata. De Xavi a Puyol pasando por Messi y un recién renovado Abidal. 1-2. Impotencia blanca. Como diría la canción, la vida sigue igual.

Ficha del partido:

Ida de los cuartos de final de la Copa del Rey: R.Madrid 1 - FC Barcelona 2

1-0, m.11: Cristiano.
1-1, m.49: Puyol.
1-2, m.76: Abidal.

Once del Barça: Pinto; Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Busquets, Xavi (Thiago, m.86), Iniesta; Cesc (Cuenca, m.88), Messi y Alexis (Adriano, m.82).

A favor:

- El resultado. En torneos del KO es importantísimo marcar fuera de casa.

- Nueva exhibición blaugrana en el Bernabéu.

- Alexis, el mejor del partido.

- Guardiola celebra el 41 cumpleaños con una nueva victoria en Madrid. No conoce la derrota en el Bernabéu ante el eterno rival.

En contra:

- Violencia e impotencia blanca. se repite el guión.

- ¿Y el árbitro? ¿no debe acabar con esta violencia? Parece que no.



Los culés nos acostamos orgullosos del equipo, los demás desfilan al verse derrotados otra vez aunque minutos antes celebraban el ¿juego? blanco. El "todo vale" no entra en el vocabulario del Barça.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía y vídeo propiedad de sus autores)

12 comentarios:

futbollium dijo...

y tanto que sigue igual , los blancos siguen sin saber administrar una ventaja inicial en lso primeros minutos . El Barça fiel a su estilo no se pone nervioso y se siente muy fuerte mentalmente , con confianza en sus posiblidades , algo que el Madrid no tiene : confianza en sí mismo y en sus posibilidades .

Un saludo

Manuel Cañizares dijo...

Hola Silvia; paso lo que tenia que pasar y lo que casi todo el mundo esperaba, hoy por hoy el Barça es muy superior, y no tiene que cambiar su forma de jugar, juegue contra quien juegue, sin embargo mou cada vez que juega contra el Barça cambia de posicion a medio equipo, pero ni por esas, asi que a los de la caverna ajo y agua
saludos desde Malaga

Noé Hernández dijo...

Una nueva exhibicón azulgrana en el Bernabéu.

Gotham dijo...

Impressionant el Barça. No pel partit d'ahir, que tampoc va estar brillant com altres vegades, però per tornar a superar al Madrid. dels últims 13 partits, el Madrid només n'ha guanyat 1. La casualitat o sort va ser aquell 1, la normalitat és el d'ahir. I que duri!

Salutacions

odiealex dijo...

Apenas pude ver el partido. Pero en lo poco que pude contemplar fue un partido mejor por parte azulgrana que en los últimos clásicos, más control de balón, más oportunidades.

A ver si sigue la senda también en la liga.

Sílvia dijo...

Holaaaaa
Olelé, olalà, ser del Barça és el millor que hi ha :)
Visca!

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

El Barça demostró una vez mas que es el mejor equipo del mundo.
Saludos

Guillem Prera dijo...

El guión se repite y se seguirá repitiendo mientras el Barça siga teniendo a esos "locos bajitos" y continúe manteniendo el rigor competitivo y el buen rollo que caracteriza a ese vestuario. Es sencillamente superior a este Madrid.

Un saludo,

http://constelacionfutbol.blogspot.com/

BalV dijo...

Lamentable i vergonyosa l'actitud un altre cop dels mandrils, i sobretot els arbitres que els deixen campas com volen, tots al carrer i almenys aixi a veure si s'acaba d'una vegada tanta xuleria i puntades per darrera i trepitjades i cops i simulacions. Nosaltres a lo nostre. Visca el BARÇA!!!

Isa Pavón dijo...

Vuelve a repetirse la historia, y se seguirá repitiendo, actualmente el Barça está un escalón por encima del Madrid; los blancos, supongo ante la impotencia, se dedican a hacer algo que Pepe domina muy bien, dar patadas.

Saludos y a seguir así :D

Sílvia dijo...

Holaaaaa
Me encanta ver siempre la misma historia :)
Saludos. ¡hasta otra!

Sílvia dijo...

Por cierto, sigo sin saber la manera de opinar en los blogs con respuestas en los comentarios.¿Alguien sabe cómo hacerlo?
Gracias