foro azulgrana/blaugrana: ¿Pepe debe jugar en el Camp Nou?

martes, 24 de enero de 2012

¿Pepe debe jugar en el Camp Nou?


Después de pisar voluntariamente la mano de Messi ¿Pepe debe jugar la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey? El espíritu deportivo dice que no pero quienes dictaminan se inclinan por la indiferencia. No saben, no responden. El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ni siquiera ha mencionado la agresión de Pepe en su última acta de sancionados de la Copa. Increíble.

Ahora bien, el reglamento les brinda la oportunidad de rectificar. El Juez Único de Competición (Alfredo Flórez) tiene la potestad unilateral de modificar el acta. ¿Quién es Alfredo Flórez Plaza? Uno de los hombres de confianza de Ángel María Villar con una experiencia discutible. Entró en el mundo del fútbol como asesor jurídico del Comité Nacional de Árbitros durante la presidencia del antibarcelonista José Plaza. Desde 2003 ostenta el mencionado cargo de Juez único de la FEF, con poder absoluto para castigar (o absolver) los incidentes ocurridos en Copa del Rey y Supercopa de España. Con sus 85 años Flórez no actúa de oficio salvo que exista una denuncia previa por parte de los árbitros o los implicados en el asunto. Como en este caso no la hay el desenlace será un nuevo disparate.

Así pues la presencia de Pepe en el Camp Nou está en manos de Alfredo Flórez...y de Mourinho.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

6 comentarios:

ddriver dijo...

excepte si es Kluivert

futbollium dijo...

Si el Cómite le sanciona no hay duda , sino Mourinho está en su derecho de alinearlo si lo cree conveniente y adecuado para los intereses de su equipo.

Yo particularmente sancionaría a Pepe , no ya por la jugada - de por sí lamentable y despreciable - sino por la reincidencia de un futbolista al que muy a menudo se le cruzan los cables .

Un saludo

odiealex dijo...

No debería de jugar, porque debería ser sancionado, pero mejor si juega, más motivados estarán nuestros jugadores.

Sílvia dijo...

Hola
Podría jugar. Mourinho no lo ha descartado.
Saludos

Gotham dijo...

La resposta és claríssima: no. No ha de jugar. Però que tingui la possibilitat és una vergonya pel futbol espanyol, i sobretot pel Madrid. Res de nou.

Salutacions

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

La sanción justa sería que no volviera a vestir nunca más la camiseta del Real Madrid...Saludos