foro azulgrana/blaugrana: Desconocidos: Villarreal CF 0 - FC Barcelona 0

domingo, 29 de enero de 2012

Desconocidos: Villarreal CF 0 - FC Barcelona 0


No reconocemos al Barça. Sin la claridad de ideas de los hombres clave (Messi y Xavi) el equipo pierde identidad. Atropellado, únicamente con voluntad no se puede ganar.

Faltó liderazgo y actitud en una primera mitad muy gris. La intensidad del tramo final del partido coincide con la entrada de atacantes: el recuperado Alexis y el joven Tello. Antes, la falta de frescura de Messi coincide con la poca conexión con Cesc, mientras Alves y Adriano se convertían en falsos extremos. Muchas piezas descolocadas condicionadas por las numerosos bajas que afectan al grupo.

Lejos del Camp Nou los síntomas son negativos y no invita a una proeza. Pero cuidado, este es el Barça de Guardiola y nunca nos ha decepcionado. Con casi toda la segunda vuelta por disputar me niego a creer como real los deseos de la prensa antibarcelonista. La Liga 2011-12 aún no tiene dueño.

Ficha del partido:

Jornada 21 de Liga: Villarreal CF 0 - FC Barcelona 0

Once del Barça: Víctor Valdés, Puyol, Piqué (Alexis, m.61), Mascherano, Abidal, Dani Alves, Busquets, Xavi (Tiago, m.77) Adriano (Tello, m.77) Cesc Fàbregas y Messi.

A favor:

- La actitud de los últimos minutos.

- Piqué, centenario en la Liga. Llega a los 100 partidos en Primera División con la camiseta blaugrana.

- Alexis ha recibido el alta médica. Rápido, rápido.

En contra:

- Excesivos pinchazos fuera de casa. Toca recapacitar y buscar soluciones efectivas.

- Pedro, baja de última hora.
Sufre una contractura en el aductor de la pierna izquierda.

- La distancia de siete puntos con el primer clasificado. Prohibido volver a fallar.




Con las malas sensaciones de este empate el Barça volverá a desplazarse. Visita al Valencia para jugar la ida de las semifinales de Copa. Será este miércoles 1 de febrero a partir de las 21 horas.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de El Mundo Deportivo y vídeo de su autor)

9 comentarios:

Noé Hernández dijo...

Otro pinchazo más que aleja la Liga de Can Barça. No obstante queda mucho. Saludos.

Sílvia dijo...

hola Noé
La aleja, sí, pero aún no tiene dueño.
Saludos. bona nit

En Roc a la Cuina dijo...

Hola bona nit

un dia volen tots el podem tenir, i potser també estem tant acostumats a que el Barça sempre guany, que sembla que no tenen que perder mai, son humans ....crec que no es pot dir blat fins que estigui al sac i ben lligat, encara te que ploura força, queden molts partirs, VISCA EL BARÇA

mil petonets Susanna

Manuel Cañizares dijo...

Hola Silvia; me gustaria equivocarme,pero esto hoy se a puesto muy dificil, aunque aun queda toda la segunda vuelta, pero el rival no falla
saludos desde Malaga

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Ánimos y toca ver al mejor Barça frenta al Valencia. Saludos

odiealex dijo...

Desconocido, no, este Barça lleva jugando asi en campo contrario toda la liga. En fin, esta vez no soy muy critico porque las bajas en ataque (Iniesta, Villa, Pedro, Alexis tocado) eran tantas que es lógico que se resienta.

Por cierto, Tello merece ser titular algun partido.

Gotham dijo...

Molt difícil la lliga. Ahir crec que Guardiola es va equivocar, o Cuenca o Tello podrien haver sortit de titulars. Sortir amb Alves i Adriano d'extrems, i el doble pivot de Masche i Busquets no va funcionar gens bé. Ja sé que hi havien baixes, però no em va acabar d'agradar.

Salutacions

ddriver dijo...

quin any portem, apaga i vamonos

Sílvia dijo...

Hola
snif, snif...snif!
saludos