foro azulgrana/blaugrana: Tres puntos decisivos: FC Barcelona - Espanyol

domingo, 8 de mayo de 2011

Tres puntos decisivos: FC Barcelona - Espanyol


El derbi de hoy se presenta de la mejor manera posible para el Barça. Los azulgranas han hecho los deberes y sólo están a un par de pasos de ser campeones. El tiempo juega a favor del Barça.

Con tranquilidad pero sin dosificar esfuerzos. Como dice Guardiola aún "no hemos ganado nada". Todavía. No valen confianzas. "Saben de la importancia que hay. Sería una lástima despistarnos y no saber de la importancia del partido".

El RCD Espanyol de Pochettino es un duro rival. "De los últimos cuatro partidos sólo hemos ganado uno". Estamos avisados.

No se esperan muchas sorpresas en el once inicial salvo despejar algunos interrogantes: ¿Puyol disputará dos encuentros en una misma semana? ¿descansará Busquets? ¿Keita recuperará titularidad? Algo está claro: Pep confeccionará un equipo lo más competitivo posible.

¿Cómo terminará el partido? Puedes dejar tu pronóstico comentando la entrada.

La tarde/noche anterior ha sido muy positiva para nuestros intereses. La sección de fútbol sala ha ganado el segundo título de la temporada: la Copa del Rey. 4-3 frente al todopoderoso Inter. Por su parte la sección de balonmano deja sentenciada la Asobal y el equipo juvenil de fútbol vence al R.Madrid (3-1) en la final de la Copa de Campeones.

En los prolegómenos del derbi se guardará un minuto de silencio en memoria de un culé ilustre, Severiano Ballesteros. Descanse en paz.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(imagen propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

9 comentarios:

Noé Hernández dijo...

No creo que el Espanyol saque nada del Camp Nou, pero últimamente sus estadísticas son bastante buenas en los derbis. Saludos.

òscar dijo...

La tarda-nit d'ahir va ser tot una festa de barcelonisme. Si la final dels juvenils es va encarar ben aviat (per sort), la I Copa del Rei de futbol sala va esdevenir un partit d'infart. La tele va acabar farta de mi i els meus canvis :)

Avui, superderbi a l'estadi per fer un altre pas de camí al títol. Un 3-0 estaria bé!

odiealex dijo...

El partido de hoy es clave para lograr el titulo de liga. La alineación es complicada, pero como Pep ha dicho que no reservamos nada apuesto por este once: Valdes, Alves, Mascherano, Pique, Puyol, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi, Villa.

Anónimo dijo...

El Espanyol siempre es un duro rival. Nos tienen muchas ganas. Ojalá ganemos para dejar la liga a un pasito ;)

Saludos.

Manuel Cañizares dijo...

Hola Silvia; Yo creo que hoy el Barça se proclamara campeon matematicamente, mi resultado 3-0
saludos desde Malaga

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Hola, suerte para esta tarde.

Sílvia dijo...

Hola
Poco más de tres horas para el derbi de Barcelona. ¡Vamos a ganar!
y en Valencia a celebrar :)
Saludos. Gracias por comentar.

Gotham dijo...

Intentaré encertar la porra, a veure si retallo.
Un 2-0.

per cert, si el Madrid i Cristiano estan contents amb el pitxixi allà ells. I per la premsa ara el pitxixi és el títol més prestigiós, i ni parlen del Zamora. Qui va Zamora? Valdés? Ah, ja ho entenc.

Salutacions,
Edu

Sílvia dijo...

Hola Gotham
Felicitats :) 2-0
salutacions