foro azulgrana/blaugrana: Los peligros del Manchester United

jueves, 26 de mayo de 2011

Los peligros del Manchester United


Una realidad reconocida por la mayoría de los analistas: el ManU actual es mejor que el del 2009. ¿Por qué? Superaron la marcha de Cristiano Ronaldo con solidaridad. Todos defienden con la misma intensidad, nadie se sale de la línea marca. Son un conjunto solidario difícil de batir. "Tienen un bloque que hace muchos años que está unido y que saben qué tienen que hacer de memoria", afirma Villa.

Si hemos de poner nombres al peligro real del Manchester United los jugadores barcelonistas se decantan por Wayne Rooney y "Chicharito" Hernández . Mascherano les conoce de cerca: "Chicharito les da la profundidad. Rooney, la posesión". Son diferentes pero se complementan bien.

El balón es el objeto a perseguir. "Somos dos equipos que tenemos el estilo definido, que nos gusta tener el balón. Los dos equipos querremos tenerlo. Cuando no lo tengamos, ambos presionaremos para recuperarlo" apunta Busquets. A los dos conjuntos les cuesta destruir el juego del rival.

Dos propuestas en busca de una copa.

Saludos. VISCA EL BARÇA!


(fotografía propiedad de su autor)


Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

12 comentarios:

òscar dijo...

És cert que una final és una moneda a l’aire. També és cert que el Barça és dels millors del món fent que la moneda definitiva voli al seu gust.

Anónimo dijo...

Desde que se fue Cristiano el United juega más en equipo y ese es su principal peligro. Nos costará sangre ganar esta Champions (si la ganamos)

Saludos.

odiealex dijo...

Es un equipo complicado. Pero pienso que si el Barça impone su juego y posesión será posible vencerles.

Bruno_1 dijo...

Estara muy disputada la final, veremos quien se la lleva a su ciudad, saludso!

Marc Calduch dijo...

Ambos equipos son mejores que en 2009 aunque no lo parezca por parte del United que ha perdido a CR o Tevez juega mucho mejor. Ojo con Chicharito.

Saludos desde CAVIAR DE FUTBOL

Manuel Cañizares dijo...

Hola Silvia: yo creo que el peligro para el Barça puede ser el propio Barça si el Barça cosigue imponer su forma de4 jugar, mas de la mitad del peligro estara solventado, solo espero que lo consiga
saludos desde Malaga

Gotham dijo...

Jo no estic d'acord amb el que es diu de que el Manchester és millor equip ara que el 2009.

Ferdinand i Evra estan més vells, i Fabio/Rafael no són Neville. Van der sar també està més vell, i el mateix puc dir de Giggs i de Park. Fletcher, Nani i Rooney han millorat com a futbolistes, com també Vidic, però em dóna la sensació que el Manchester no ha millorat tant com es diu. I Chicharito és un gran futbolista, però no és Cristtiano ronaldo.

Ara Van der Sar ho pararà tot i Chicharito ens farà un hat-trick, però es el que penso.

Salutacions,
Edu

Sílvia dijo...

Hola
Tengo algún problema con blogger y los comentarios. Lo intento de nuevo...
saludos

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Yo confío en que el Barça demostrará que es el mejor equipo hoy día del mundo entero.
Saludos.

Sílvia dijo...

Hola
Esperanza compartida :)
saludos

Quim dijo...

Hola!
Esperemos ver un muy buen partido de fútbol con final feliz para nuestro Barça. Lo cierto es que yo también veo más fuerte a este Manchester que al de la final de Roma, pero pienso que somos mejores. Y vamos a por ellos. Yo animaré desde Zaragoza.

Salud!


Nota: Sílvia!! enllaça el meu nou blog... porfaplís... "footballdisaster.blogspot.com". Merci!!

Sílvia dijo...

Hola
en directo el primer partido de las semifinales de ACB: Barça-Caja Laboral. y este fin de semana final europea de balonmano en Colonia. El Barça se multiplica.
Saludos