foro azulgrana/blaugrana: Hipocresía al poder

lunes, 2 de mayo de 2011

Hipocresía al poder


En los últimos días hemos vivido un cruce de declaraciones y de denuncias. El Barça centra la demanda en las declaraciones de Mourinho y el R.Madrid duda de la honestidad de nuestros futbolistas. Ojo. Los blancos han traspasado una línea sin vuelta atrás. Puestos a quejarse ¿por qué no asumen como suyas las filtraciones a la COPE? El tiempo (y esperemos que la Justicia) pondrá a cada uno en su sitio.

El ambiente está crispado....de puertas para afuera. Para sorpresa de muchos se mantiene la tradicional comida de directivas previa a los partidos. Un paripé en toda regla. ¿De qué hablarán entre plato y plato? ¿del tiempo? ¿de las vacaciones de verano? Quizás los temas de conversación sean de alto nivel. ¿Qué tal debatir sobre la paz mundial? ¿del sexo de los ángeles? Todo con tal de no hablar de árbitros, violencia en el fútbol y ruedas de prensa. Da lo mismo. Me temo que uno de los protagonistas va por libre hasta que deje de seducir a su afición y presidente.

Me permito apuntar una sugerencia a los comensales: haced acopio de almax, rennies y similares. El corte de digestión está garantizado.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No es fácil pasar de estas acusaciones y pasar página. Espero que mañana los culés nos sepamos comportar. Esto es solo deporte.

Saludos.

Manuel Cañizares dijo...

Hola Silvia; el ambiente lo estan crispando, desde la casa blanca y la central lechera, como siempre, solo hay que eliminarlos y callarles la boca.
saludos desde Malaga

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

A una comida así, yo iría muerto de miedo por si me han puesto veneno en la comida.
Saludos.

odiealex dijo...

Es un poco hacer el paripé, pero hay que mantener las formas para intentar rebajar el ambiente de tensión.

Isa Pavón dijo...

Sílvia, la verdad es como esta el ambiente a saber de qué van a hablar..je je..se aceptan a puestas ;)
Saludos.

Bruno_1 dijo...

Yo no haria la comida de directivas ... es mi opinion. Salduso!

Noé Hernández dijo...

La denuncia del Madrid es una pataleta en toda regla. La comida de directivas un paripé como bien dices, a ver si el partido es tranqulito y por fin vemos espectáculo. Saludos.

Sílvia dijo...

Hola
En la UEFA se ha impuesto la cordura y las denuncias del R.Madrid quedan en nada. Eso sí, ellos siguen erre que erre y apelan.
Saludos

Gotham dijo...

SI, a la UEFA hi ha seny i sentit comú. Només que ni hagués una mica per Madrid no farien aquestes bestieses.

Salutacions,
Edu

Sílvia dijo...

Hola
Bé, com a mínim una mica més que el R.Madrid.
salutacions