
Sandro Rosell se ha equivocado. Al puro estilo Boluda, Rosell ha vaticinado un 5-0 en la final de Copa del Rey. Una manita "para no perder la costumbre".
Comprendo el contexto de las declaraciones, hechas en un ambiente proclive a la desmesura (cuantos más alimentos mejor) pero no son las palabras esperadas de un presidente del FC Barcelona. Cinco, a cada gol un kilo más de comida para el Banco de los Alimentos.
La buena intención no está exenta de responsabilidad. Es la porra de un aficionado y no del mayor representante de una entidad tan prestigiosa como el Barça.
A Rosell le pedimos una mayor presencia en los medios de comunicación. De ser de esta magnitud mejor seguir dictando comunicados de prensa.
Conociendo la prudencia reinante en el vestuario ¿cómo habrá sentado esta manita a Guardiola? Pensar en una goleada es dar el primer paso para perder la final.
Sandro se ha equivocado. Es humano. Un error que no puede repetirse.
Saludos. VISCA EL BARÇA!
(fotografía propiedad del FC Barcelona)
Si esta es tu primer visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.