foro azulgrana/blaugrana: Gerard Piqué o cómo conseguir un cuerpo diez

jueves, 4 de noviembre de 2010

Gerard Piqué o cómo conseguir un cuerpo diez



El pasado mes de mayo Gerard Piqué protagonizó la portada de la revista "Men´s Health". En el interior el jugador da unas pistas para conseguir un cuerpo de diez. La dieta es el primer paso a seguir: “El día antes del partido, pasta para cenar. Y lo mismo el día del encuentro en el almuerzo. Además, como curiosidad, te diré que tras los encuentros comemos sushi, makis; comida japonesa, vamos... Nos obligan a comerlo en el club, en casa y, cuando viajamos, tenemos un picnic preparado".


Algo de ejercicio nunca viene mal: “Últimamente refuerzo las piernas haciendo sentadillas con barra y press de banca para los pectorales. También me gusta hacer dominadas y utilizar el peso de mi propio cuerpo para ponerme en forma”.


¿Vemos el resultado?








Poco a poco, para no impresionarnos demasiado ;)


Chicos, apuntaron los consejos.

Saludos. VISCA EL BARÇA!


(fotografías y texto entre comillas propiedad de Men´s Health)


Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jolines qué cuerpo pero me pregunto si será de los que cuando abren la boca la pifian, porque por mucho cuerpo si luego no hay de qué hablar.. Es muy muy guapo, no es mi favorito pero está tremendo, dew!

Jorge dijo...

Te has comprado ya el men's health, Sílvia? XDD

Bueno, tampoco es que los consejos de Piqué sean nada nuevo, eh. Está bien el rollo este de las revistas y los anuncios pero debería procurar no hacer pifias como las del partido del otro día.

Saludos.

Anónimo dijo...

Muy grande Gerard ;)

Saludos.

Anónimo dijo...

El mejor central del mundo actualmente, y parece que uno de los jugadores más deseados por la afición femenina.

Bruno_1 dijo...

Yo soy un chico, así que de esto ... mejor no opino. Un saludo.

4-3-3 dijo...

Hola Silvia,
Me ha sorprendido mucho lo del sushi!! Es la primera vez que lo oigo. Siempre nos preguntamos qué comen antes.. y siempre es lo mismo: arroz, pasta.. Pero eso de sushi tras los partidos me ha resultado curioso! :)
Saludos!

merche1982 dijo...

¿Visca el Barça? ¡Visca Gerard!

Sílvia dijo...

Hola
¡Visca Gerard! :)
Saludos