foro azulgrana/blaugrana: Mascherano ficha por el Barça: CONFIRMADO

viernes, 27 de agosto de 2010

Mascherano ficha por el Barça: CONFIRMADO


Por fin. EL Liverpool y el Barça han confirmado el acuerdo por el pase de Javier Mascherano. 22 millones de euros (más variables) tienen la culpa. El "Jefecito" serça azulgrana durante cuatro temporadas y pasará a cobrar 5,5 millones de euros, los mismos que cobraba Márquez.

Nota oficial del FC Barcelona:

"El FC Barcelona y el Liverpool FC han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Javier Mascherano al club azulgrana para las próximas 4 temporadas.

El acuerdo se ha cerrado tras las intensas gestiones efectuadas por el Club en las últimas horas y gracias a la comprometida disposición del propio jugador en la negociación.

El FC Barcelona informará de los detalles de la operación una vez el jugador pase el correspondiente reconocimiento médico y se cierre definitivamente su traspaso. Se espera la llegada de Javier Mascherano en Barcelona este fin de semana".

Y la del Liverpool:

"Liverpool Football Club have agreed terms for the transfer of Javier Mascherano to FC Barcelona.

The Spanish club have now been given permission to speak to the Argentina midfielder".

Una realidad.

Como la cantidad económica es prácticamente la misma, ¿ganamos con el cambio de Touré Yaya por Mascherano? Sí. Touré no se conformaba con su rol y el representante dejaba constancia de esta desaprobación en mil y una declaraciones. Fuera problemas.

Javier, bienvenido al FC Barcelona.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial! A ver si son tan efectivos para largar al otro, el barça no puede padecer un año más a Ibra, un saludo :)

futbollium dijo...

Según estaban las cosas , era lo mejor tanto para los clubes como el jugador al que no se le veía cómodo en el Liverppol .

Un saludo

odiealex dijo...

Creo que es un jugador que viene bien al Barça pues en el centro del campo andábamos algo cortos de efectivos.

Jorge dijo...

Este fichaje tiene que ser todo un éxito si rinde como en el Liverpool y se adapta al equipo. Espero que el jugador sepa valorar la oportunidad que le llega. No todos los futbolistas fichan por el mejor club del mundo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Un fichaje muy necesario. Además Masche es mejor que Yaya. Me gusta ver la Premier y era un gustazo verle en el Liverpool y es por eso que afirmo que ES MEJOR QUE TOURÉ.

Saludos y BENVINGUT "JEFECITO"

Sílvia dijo...

Hola Vir, Futbollium, Odiealex, Jorge y Gabriela!

Mañana se hará la foto delante de las oficinas del Barça.

Saludos. Gracias por comentar.