foro azulgrana/blaugrana: Trotamundos Keirrison.

martes, 2 de febrero de 2010

Trotamundos Keirrison.


Desde que la empresa "Traffic" se hizo con los derechos del delantero Keirrison el jugador ha pasado por varios equipos: Coritiba, Palmeiras, Barça (visto y no visto), Benfica y ahora Fiorentina.

Si en su país apuntaba buenas maneras (pichichi en el año 2008 con 41 goles), en Portugal apenas ha gozado de oportunidades. Sólo ha participado en 7 partidos, 1 de ellos como titular.

Después de su triste paso por el Benfica, el brasileño recala en el Calcio. El Barça informa de esta nueva cesión en su página web: "El FC Barcelona y la Fiorentina han llegado a un acuerdo para la cesión de Keirrison de Souza por una temporada y media. El club italiano se reserva una opción de compra por 14 millones, aunque siempre sería recuperable por parte del FC Barcelona". El club viola se hace cargo de la ficha y el precio de compra se equipara al que abonó el Barça en su día.


Somos muchos los que seguimos sin comprender la necesidad de este fichaje. Recordemos: el 23 de julio pasado Keirrison de Souza firmó por cinco temporadas con el Barça, vía "Traffic". Se habló que era una apuesta de futuro, algo extraño si es que se tenía confianza real en el trabajo de Guardiola. Pep fichó antes y se sabía que Keirrison no era del gusto del de Santpedor.

Cinco años de contrato y presumiblemente dos los pasará lejos del Camp Nou. El tiempo no está dando la razón a los responsables de su fichaje, como en el caso de Henrique.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografías propiedad de ViolaChannel)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

20 comentarios:

Manuel Cañizares dijo...

Para fichar jugadores con ¿futuro? ya esta la cantera, Pedro Jefren,Bojan etc.
saludos

Anónimo dijo...

Debería de haberse quedado aquí, para hacer competencia a Ibra.

Saludos.

Anónimo dijo...

Tens raó. Molts culers encara no entenem el fitxatge ni de Keirrisson ni de l'Henrique, i més si no són una petició expressa del Guardiola. A veure com li va a aquest ara a Itàlia. Per ara, però, fa mala pinta.

Unknown dijo...

que barbaridad..

Anónimo dijo...

Me hubiese gustado que se quedara en el Barça porque es un gran delantero con mucha proyección, aunque si Guardiola no lo quiere poco iba a hacer.
Ahora en la Fiore seguro que marcará bastantes goles si le dan oportunidades.

prueba dijo...

Los fichajes con el sello "Traffic" tienen algo que no me gusta. Demasiado dinero para jovenes promesas ... huele mal.

Sílvia dijo...

Hola Manuel, Gabriela, Albert, José Antonio, Gianluca y FC Barcelona Noticias!

¿En el Barça? Con Guardiola no tiene sitio. Entonces ¿qué haríamos con Bojan? El de Linyola es el teórico suplente de Ibrahimovic (con permiso de Messi).

"Traffic"...el nombre lo dice todo. A ver si salimos de dudas en este período electoral (lo dudo).

Saludos. Gracias por comentar. hasta otra!
Sílvia

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

aquí hay dinero y comisiones; algunos se han puesto las botas con este fichaje. un abrazo

Assumpta dijo...

Quines coses tan rares passen en aquest món del futbol... jo em quedo parada a vegades.

Lau dijo...

Hola, bueno he empezado nuevo blog y me sería de gran ayuda que te pasases, aunque sólo sea por curiosidad. Todos necesitamos una ayudita al principio. Este blog es para hablar del fútbol, de una manera imparcial, intentaré no decantarme por los equipos y dar la mejor y más pura versión de este gran deporte de masas. Muchas gracias, un saludo

http://elfutbolesmaravilloso.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola Fernando, Assumpta y Lau!

Cosas raras...demasiadas! En este caso piensa mal y aciertas :(

Recomiendo el nuevo blog de Lau. Su primer post trata del fútbol y de su significado para los aficionados. Vale la pena leerlo. Ei! estas palabras tienen mérito...creo que es merengue...

saludos a los tres. Hasta otra!
Sílvia

Noé Hernández dijo...

Aquets fitxatje va ser totalment innecessari, a vore si en la Fiorentina té mes sort que a Portugal. Salutacions.

Sílvia dijo...

Hola Noé!
Totalment innecessari...com a mínim pel club.
Salutacions
Sílvia

Sílvia dijo...

Respondo a la pregunta del trivial de esta semana: Jeffren, aquél jugador que sorprendió en la final del Mundial de Clubs, nació en...Venezuela. Al año de edad se desplazó a Tenerife.
Un 80% de participantes habéis acertado la respuesta. Muy bien.
Pongo otra...

Jorge dijo...

Hola Sílvia.

Lo de este chico ha sido una auténtica chapuza.

Saludos.

futbollium dijo...

El nombre de la empresa que compró sus derechos es cuanto menos inquietante , por el bien del chaval espero que no le traten como mercancá y se preocupen por su futuro , sean en el Barça , la Fiore o en un futuro regreso al futbol carioca .

Un saludo

odiealex dijo...

Al menos Henrique tenía mejor pinta e incluso Guardiola lo probó en algunos amistosos, pero este jugador Guardiola no le ha querido ni probar, sinceramente no le veo mucho futuro en clubes importantes europeos.

Josep Manel Laliga dijo...

14 kilos per Keirrison + 15 per Henrique. Si n'afegim 20 ja podem tenir a Cesc.

LEMOS 1923 dijo...

Estos negocios...

Ya me entendéis

Sílvia dijo...

Hola Jorge, Futbollium, Odiealex, Josep Manel y Lemos 1923!

¿Sabremos algo más en el período electoral? Sería positivo para el Barça. Las cuentas claras ¿verdad? Pues ahora no lo terminan de estar.

saludos. Gracias por compartir vuestro parecer con el resto de lectores.
Sílvia