foro azulgrana/blaugrana: Xerez CD-FC Barcelona: La Liga sigue en juego.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Xerez CD-FC Barcelona: La Liga sigue en juego.


Salto en el tiempo. El Barça juega esta noche (Xerez CD-FC Barcelona a las 22 horas - Gol TV y Canal plus liga) el partido de la jornada 15 cuando se han disputado las 12 primeras. El Mundial de Clubs ha hecho necesario este adelanto, en un momento de resaca culé tras las victorias ante el Inter y el R.Madrid. No podemos despistarnos, la Liga está en juego.

Como ha dicho Guardiola, "no podemos detenernos" pues "si queremos ser campeones, no nos va a costar mantener la motivación". La semana pasada generó mucha tensión emocional y ahora no es recomendable confiarse y dejarse ir.


Delante estará el Xerez, equipo colista de la Primera división, donde juega el cedido Víctor Sánchez. No cuenta mucho para el técnico Cuco Ziganda. Ha participado en cinco partidos, acumulando 340 minutos.

Los andaluces vienen de caer derrotados por un contundente 5 a 1 en Getafe pero no decaen sus ánimos. Hasta han sacado una bufanda para conmemorar la visita del Barça!. Se espera una gran asistencia al Estadio Chapín, garantizando un gran ambiente de fútbol. El campo pequeño y un césped irregular no deben ser obstáculos para el líder.

Por parte azulgrana están convocados todos los jugadores disponibles, con la excepción de Milito, Piqué (con leves molestias) y Sergio (sancionado). Jonathan dos Santos se incorpora al grupo.

Un once posible estaría compuesto por Valdés, Alves, Puyol, Chygrynskiy, Abidal, Touré Yayá, Xavi, Keita, Pedro, Bojan y Henry. ¿Y el vuestro?

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografías propiedad del Xerez)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

16 comentarios:

MaCaVa dijo...

Hola Silvia; este partido hay que ganarlo si o si para demostrar quien es el campeon, y como dice Pep hay que ganar fuera ya, porque en estos campos se gana tambien la liga
saludos

Anónimo dijo...

Este partido hay que ganarlo, porque si no es así la victoria frente al Madrid quedaría en nada y los merengues se pueden crecer.

Valdés, Alves, Márquez, Dima, Maxwell, Touré, Xavi, Keita, Pedro, Bojan y Henry.

Jorge dijo...

Hola sílvia.

El partido de hoy debería ser un paseo. Esperemos que no se nos complique demasiado.

Saludos.

Alba dijo...

Después de una semana de alta voltaje, llegan los partidos de picar piedra. A ver como reacciona al equipo, aunque estoy segura que Guardiola ya los habrá mentalizado.
Saludos

Anónimo dijo...

No podemos fallar más fuera de casa...¡¡VAMOS BARÇA!!

Saludos

Santi Díaz dijo...

Lo tenemos que ganar, nada de relajarnos.

Saludos.

4-3-3 dijo...

Hola Silvia,
El Barça no debería dejar estos tres puntos. En cuanto a la alineación, apuesto incluso por Jonathan o Jeffren. Necesitan descanso y el Dépor espera a la vuelta de la esquina.
Saludos

miguel diaz dijo...

Silvia,s
Se gane (probable), se empate (poco probable) o se pierda (improbable), lo que sí deseo es que nos los dejeis bien cansados. Que el sábado nos toca a nosotros. un abrazo. miguel

Sílvia dijo...

Hola M.C.V, Gianluca, Jorge, Alba, Gabriela, Santi, I.Z.V y Miguel!

En primer lugar, gracias por visitar el blog y comentar.

Tenemos once: Valdés, Alves, Márquez, Chygrynskiy, Maxwell, Touré Yayá, Xavi, Keita, Henry, Bojan y Pedro.

suerte Barça!

Sílvia

Anónimo dijo...

Barça tiene que tener la actitud como siempre: respetar a su contrincante teniendo en cuenta que no hay rival pequeño...Visca Barça!
Saludos
Svenja

Sílvia dijo...

hola Svenja!
Prudentes´y confiados a la vez. Y respetando al contreario, como siempre. A estas alturas no vamos a cambiar la filosofía de Guardiola :)
saludos. Nos leemos.
sílvia

Noé Hernández dijo...

Quedan dos minutos y el Barça va ganando como se esperaba. Saludos.

futbollium dijo...

Partido complicado que el Barça tiene que sacar adelante como sea .

Un saludo

Sílvia dijo...

Hola Noé y Futbollium!
Bueno, ha costado pero victoria final. En el tiempo añadido se han animado y no han caído más goles de milagro.
saludos. Gracias por pasar.
sílvia

Albert dijo...

Todo parecía muy fácil con este rival pero las cosas se han complicado innecesariamente.

Adéu!

Sílvia dijo...

Hola Albert!
Un sinsentido. Menos mal que nos llevamos los tres puntos.
saludos
sílvia