foro azulgrana/blaugrana: Valdés firma la renovación con el FC Barcelona

miércoles, 8 de julio de 2009

Valdés firma la renovación con el FC Barcelona

Punto y final a la ampliación de contrato de Víctor Valdés. El jugador canterano ha firmado hasta el 30 de junio de 2014, terminando uno de los culebrones de este verano. La cláusula de rescisión se ha estipulado en 150 millones de euros.

Su representante, Ginés Carvajal, planteó un pulso al Barça y salió airoso. Valdés consigue ser uno de los mejor pagados de la plantilla barcelonista pero ha pagado un alto precio. Si ya era uno de los jugadores más cuestionados por su carácter, su imagen ha resultado dañada tras las tensas negociaciones con el Barça.

Por su parte el FC Barcelona se ahorra tener que buscar a un nuevo guardameta (con el coste del traspaso que conlleva) y mantiene a un portero que no es el mejor del mundo pero sus características se adaptan a la perfección al sistema del equipo. Guardiola quería seguir contando con él y Víctor cuenta con el soporte y la confianza de sus compañeros.

Una renovación positiva para ambas partes.


Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad del fcbarcelonacat)


Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

21 comentarios:

José Sellés dijo...

Hola Silvia, vamos a ver cómo actuará estos próximos años como culé.
saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Dani Navedo dijo...

Tengo que admitir que no es el portero que más me gusta, pero no creo que haya muchos porteros buenos actualmente en venta y todavía menos sin equipo.

Saludos!!

El fútbol es injusto - Segunda edición de nuestro concurso El Futbolista Escondido

Alba dijo...

Bueno, la verdad es que después del culebrón no sé si se merecía la renovación, pero en el mercado no hay nadie de garnatía. Por lo tanto, el Barça no tenía mucha opción.
Saludos

Karol dijo...

Bueno, a mi Valdés no me parece un mal portero, siempre ha aparecido en los momentos más importantes. Pero tampoco es el que más me gusta. La vuelta de Reina, mie hubier gustado, y algun jovencito como Asenjo tampoco me parecía mala opción, quiza se le hubiera quedado grande, como a Pepe hace años.
Ahora a esperar los fichajes. Que ya hay ganas.

Un saludo desde Punto de Penalti.

Culé Girl dijo...

Me alegro por VV es un porterazo que muy poco valoramos.

Ciao!

PD: Te espero por mi blog http://hinchadablaugrana.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Victor es el portero ideal para el sistema del Barça,como tu dices.Recuerdo cuando la Juve descendio a Serie B y Beguiristain descarto a Buffon porque no se ajustaba a nuestro sistema.
Ojala Villa fiche ya,tambien seria bueno para Valdes.
Cristiano no sabe que es La Cibeles,pues yo creia que hasta las tribus indigenas de la Amazonia que aun viven aisladas de la civilizacion conocen LA LEYENDA MADRIDISTA.Jaja!!!, yo me parto,vaya palo para el SER SUPERIOR.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Al final, renovó, pero no quedo nada bien. Se debería haber evitado toda la tensión generada por su representante. un abrazo.

Chus dijo...

Yo creo que la "tensión generada por su representante" es la misma que en otros casos, por ejemplo Touré. Lo que ocurre es que con Valdés se magnifica todo, simplemente porque no le baila el agua ni a la prensa ni a nadie.

Curioso caso, el de Valdés. Es el único portero del mundo que le da dos Champions a su equipo y al que la afición todavía discute. Eso, dejando aparte el hecho de que es el único portero del mundo en la historia que ha ganado dos Zamoras y no ha sido ni convocado por la Selección.

Gran blog, por cierto, es mi primera visita, pero no será la última. ¿Para cuándo otro concurso de relatos?

Chus, editor de Un culé en la corte del rey Merengue.

Javier Calvo dijo...

Lo normal. No tenía ni que haber habido negociación ni tonterías. Pero todo lo que toca GInés Carvajal se enturbia.
Pero bueno, lo importante, al fin y al cabo, es que seguimos teniendo un porterazo como la copa de un pina, y que esperemos que siga dándonos grandes tardes.

www.elgolfantasma.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola José, Dani, Alba, Karol, Culé Girl, Mamaminiño, Fernando, Chus y Javier!

Valdés es un portero adecuado para el Barça, así que mejor olvidar lo ocurrido este verano. En caso de haberse marchado tampoco habían muchas alternativas a precio razonable.
Desde aquí he defendido a Víctor por su buena defensa de la portería azulgrana. Recordamos la final de París y a Henry desesperado, y la semifinal ante el Chelsea de la pasada temporada.
En definitiva, una firma positiva para el club.

¿otro Concurso de relatos? puede ser. El primero tuvo mejor respuesta de la esperada, aunque se le han dedicar bastantes horas. Entre la organización, reglamento, programar, calendario, contacto por e-mail con los participantes, dar a conocer el concurso para recibir los escritos...Como la experiencia es un grado, pues si, habrá una segunda edición.

Saludos a todos y gracias por comentar. Hago lo mismo!
sílvia

Gamón1984 dijo...

Me encanta como portero, me parece una noticia sensacional.

Como dicen por ahí, la 'movida' con su renovación no ha sido mayor que con otros, pero como no cae bien, todo se magnifica.

Y, por otro lado, canciones de este estilo tampoco sé si le hacen un favor xDD

Un saludo!!

Sílvia dijo...

Hola Gamón1984!

Si, eso de calificarlo de "número uno"...Es imposible tener a 11 Messis en el equipo. Valdés se acopla a la perfección al esquema del Barça. Suficiente.

saludos.
sílvia

odiealex dijo...

Esperemos que el aumento de sueldo sea proporcional a la reducción de "cantadas" que suele tener en la temporada. Realmente no es el portero que más me guste

Assumpta dijo...

Ah, no passa res... jo no el penso qüestionar gens ni mica.

El meu sistema és:

- És el porter del Barça.
- Doncs té el meu recolzament.

La cançó no te massa... massa... jeje... és una mica "soseta", no? :-)) Tot i que ha de fer ilu tenir una cançó... jo em quedo amb "La Granja" i "Su jugador favorito" per l'Eto'o :-))

Noé Hernández dijo...

Sabía que al final Valdés renovaría. No es santo de mi devoción, pero si que es un buen portero. Saludos.

www.migustoparticular.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola Odiealex, Assumpta y Noé!

Mientras cumpla en el campo y haga vida de deportista, ningún problema. Tiene su carácter como cualquier otra persona. Eso si, no me ha gustado el pulso planteado al Barça, pero como sigue defendiendo la portería blaugrana, es más apropiado defenderlo y darle confianza. Por el bien de todos.

saludos.
Sílvia

Jony dijo...

Yo sigo pensando en que lo deberían de haberlo vendido, ya que un jugador que duda en seguir por razones monetarias, mejor que se vaya.

Y porteros buenos hay muchos, uno rápido que se me vino a la cabeza es Swarchzer o algo asi se escribe. (el del Fulham). El problema es que la gente quiere nombres que salen en todos los periódicos y hay muchos que son muy buenos y son más humildes.

EL OPINADOR dijo...

Valdés ya tiene la vida solucionada. Bien por él. No es el mejor portero del mundo, pero viendo las circunstancias sí es el mejor que puede tener el Barça a día de hoy. Y tiene nivel Barça, eso es indudable.

Esteban dL dijo...

no se que decir, sinceramente, no me da ninguna seguridad Valdés... como creo que tampoco casillas en este ultimo tiempo y otros arqueros mas...
yo creo que tambien faltan arqueros con nivel, no se si les parece?
saludos
http://d-coleccion.blogspot.com/

Airrel dijo...

Bueno no es que sea un devoto de Victor pero tal como están llevando las negociaciones este verano esta la cosa como aventurarse en otro portero..
Por cierto ¿Que ha pasado con el blog de Gabriela (areablaugrana)?

Sílvia dijo...

Hola Jony, El Opinador, Esteban y Airrel!

Es cierto, el nivel de los guardametas ha bajado algo últimamente. ¿Falta de cantera en esa posición?
Víctor ya tiene la vida asegurada (ya la debía de tener antes de firmar este contrato) y el Barça se ahorra el precio de un fichaje.

Saludos. Nos leemos.
sílvia