foro azulgrana/blaugrana: ¿Víctor Valdés es un portero válido para el Barça? - Supercampeones! El Barça gana la Supercopa de hockey sobre patines

jueves, 26 de febrero de 2009

¿Víctor Valdés es un portero válido para el Barça? - Supercampeones! El Barça gana la Supercopa de hockey sobre patines

Dos errores han vuelto a reabrir un debate que parecía superado. Las actuaciones de Valdés crean controversia. Es evidente que ha cometido dos errores graves, aunque Guardiola intente disculparlo, pero también lo es la regularidad que ofrece al equipo. Sus compañeros de la línea defensiva se encuentran cómodos jugando a su lado y le tienen en consideración. Víctor es un jugador con capacidad de mando y liderazgo pese a su juventud. Además se amolda a la perfección al "estilo Barça". Aborta como nadie los "uno contra uno" de los delanteros rivales y su juego de pies es correcto.

En estos momentos, cuando llega el tramo decisivo de la temporada, conviene creer en él. Mientras, el secretario técnico debería trabajar buscando en el mercado otro guardameta que pueda disputarle el puesto a Valdés. De esa competencia saldría beneficiado el FC Barcelona.
¿Es portero para el Barça? ¿hay que buscarle un recambio en verano? ¿es de vuestro agrado?



El FC Barcelona ha ganado su cuarta Supercopa de España al imponerse al Noia por 3 a 4 en el partido de vuelta. Los de Paüls han tenido que remontar un 2 a 0 en contra, que recortaba sensiblemente la amplia ventaja del partido de ida jugado en el Palau blaugrana (5-1). Panadero y Teixidó han igualado, y Ordeig ha adelantado al conjunto barcelonés. Carlitos López ha redondeado el marcador y la Supercopa viaja al Museu del FC Barcelona. Felicitats Barça!

Después de la Copa del Rey, regresa la Euroliga de baloncesto. A las 20,30 horas (Canal 33), el Barça juega en la pista del Alba Berlín. Para clasificarnos, es imprescindible la victoria. El Alba es un equipo sólido, que juega con un ritmo regular a lo largo del encuentro, y dispone de sus opciones. Con todo, aún no conoce la victoria en el grupo F y es el rival más débil.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de fcbarcelonacat)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Es evidente que VV no es un portero perfecto:

Le falta aprender adonde ir a interceptar las largas centradas desde las bandas. No acierta a pescarlas. Esto es corregible.

Tambien tiene cierta indecision en las salidas, que ha mejorado mucho ultimamente.

Finalmente tiene el peligroso habito de lanzar hacia adelante pelotas rasas (gol de Ivan)facilmente interceptables.

Todo ello se puede corregir... si se dedica tiempo y trabajo.

Gigio

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

Cada temporada llegamos a la misma situación. ¿Es portero para el Barça? Si y no. Sí para ser un segundo portero, no para ser el titular. Necesita otro gran portero para que le meta presión, que sineta que no lo tiene todo ya hecho....eso si, ahora e snuestro portero pero que sepa que no lo esta haceindo bien. Le falta concentración, tal y como le diria Van Gaal...
Respecto al hoquei son increibles. espero que esta victoria les de animos para recuperar el ñliderato en al OK liga.
Saludos amiga!

Nicolás dijo...

No es por hacer leña del arbol caido, pero Valdes nunca me gusto. No brinda seguridad y siempre me da la sensacion que algun error va a cometer.
Un saludo Silvi.

www.dalepelota.blogspot.com

ddriver dijo...

Victor Valdes es un gran porter,fallo de qui fa la falta,estavem avisats que no es podien fer faltes que aquet les fot sempre dins...mes va fallar l'Henry a Lio,no va fotre res i en Puyol que es retiri ja,o que vagi a jugar amb la seleccio,sempre estava fora de lloc,i despres critiquen a un gran porter com el nostra, aviam quin porter volen fitxar aquets??? Casillas,Cechz,Reina,Buffon...tots aquets son infixables,despres d'aquets quin hi ha millor que en Valdes_??I que aguanti la presio...que molts no l aguantan com un tal Baia que teniem

odiealex dijo...

Buenos días. Sinceramente creo que no sea mal portero, pero no creo que sea un portero de suficiente nivel para el Barça (al Barcelona le llegan muy pocas ocasiones pero casi siempre le hacen algún gol), además sufre de un problema que no es achacable a si mismo que es la comparación con Casillas portero del Madrid. Mientras Casillas este en el Madrid dificil va a ser para el portero del barcelona sea quien sea.

Jordi dijo...

Sens dubte que és porter pel Barça. Té les qualitats necessàries. Ara, que algú li pregunti en què estava pensant el dia de l'Espanyol i el dia del OL!!

Anónimo dijo...

Esa pregunta para mi en obvia; por favor Valdes vete y hazle un favor al barcelonismo.
http://chovenaplaza.wordpress.com/

Unknown dijo...

Hola Silvia. muy buen espacio para los barcelonistas. si quieres saber de la vida del ex-técnico culé Frank Rijkaard visita mi blog. un saludo y sigue así.

www.futbollegends.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola Silvia . muy buen espacio de opinión barcelonista. si quereis saber de la vida de Frank Rijkaard esta semana le dedico mi entrada en el blog:

www.futbollegends.blogspot.com

un saludo

Gabriela Miranda dijo...

Valdés debe de mejorar mucho. Este verano hay que fichar un portero SI O SI.

Saludos.

Assumpta dijo...

Si haguessim de passar comptes a totes les errades dels devanters aniriem fins hehehe

Un devanter té quatre oportunitats i fa dos gols i és un fenòmen... i haurà tingut DUES ERRADES igual que en Víctor...

Ànim Víctor!! :-))

Juancar dijo...

Creo que os equivocais cuestionado a Valdes en Barcelona,es un portero valido y con garantias,creo el tercer portero mejor español.

Ya dejasteis ir a Reina y miralo ahora.

Si no lo quereis en el Valencia lo recibiriamos con los brazos abiertos.


Un abrazo Silvia

Sílvia dijo...

Hola a todos!
El debate va unido al nombre de Valdés. Desde luego no deja indiferente a nadie, bien sea por su actuación en el campo como por su carácter.
saludos. Nos leemos.
Sílvia

Anónimo dijo...

VAmos por partes:

Víctor Valdés es un portero que debe seguir siendo titular en el Barcelona

Espero que se gane hoy en baloncesto.

El hockey sigue dando alegrías.

un abrazo.

Sílvia dijo...

Hola Fernando!
Opino igual. Víctor seguirá siendo titular pues es el mejor de los tres guardametas de la plantilla. Y supongo que lo seguirá siendo la próxima temporada.
En hockey, segundo título de la temporada. Hemos de mejorar en Liga y recuperar el liderato, ahora en manos del Vic.
Noticia de última hora: apelación no le quita la tarjeta roja a Keita. Increible pero cierto. Así pues, doble error.
Saludos
sílvia

Thonys II dijo...

Para mi Valdes es el portero idoneo para el Bará, aunque falla algunas veces con el balon en los pies... siempre confiaria en el antes que en Casillas

Saludos

Sílvia dijo...

Hola Cathonys!
Y además es el que tenemos, así que...
Saludos
sílvia

la naranja mecanica dijo...

Cuando un portero comete fallos así, los compañeros tambien pierden la confianza en él. Y si no confias en tu portero, mal asunto. Yo tantearía al portero del Villareal y a Sergio Asenjo... Un saludo y Força Barça...

Un Crit Valent! dijo...

Hola Silvia i demés culers.
Valdés no és un gran porter, però si que és un bon porter. ´Penseu q després de Zubi s'han probat (Busi, Angoy, Baia, Hesp, Enke, Dutruel,i Bonano) i alhora van arribat Valdés i Reina.
Visca el Barça

I gràcies Silvia per visitar-nos
Quim

Enric Adell dijo...

hola,
es un portero válido, pero hay mucho mejores que él.
Espero que fichen a un recambio de garantias y que se espavile.
saludos des de Fútbol Mundial

Jony dijo...

Felicidades para el Hockey y comentar que no creo que Valdes sea valido para un equipo de la grandeza del Barcelona.

Deberíais tener un Buffon, Van Der Sar, alguien que aporte seguridad y regularidad se llame como se llame...pero Valdes te juega dos partidos bien y uno mal, a parte de que puede hacer lo mejor o lo peor en un instante.

albert del Ramo dijo...

Como ves al Valencia ????

contestame en mi blog

Sílvia dijo...

Hola La naranja mecánica, Un crit valent!, Enric Adell, Jony y Albert del Ramo!
El debate continúa. Una de las carencias de Víctor es su falta de carisma entre parte de la afición.
Saludos a todos. Nos leemos.
Sílvia