foro azulgrana/blaugrana: Sin excusas. El Barça visita al Betis creyendo en sus posibilidades.

sábado, 14 de febrero de 2009

Sin excusas. El Barça visita al Betis creyendo en sus posibilidades.

Sin Puyol. El capitán sigue con molestias y no podrá enfrentarse al Betis (20 h. PPV). Contratiempo para Guardiola que esperaba recuperarlo para dar descanso a Márquez, ya en Barcelona después de su viaje transoceánico.

Semana de partidos internacionales, de virus FIFA y las consecuencias que conlleva. Pero Guardiola no quiere excusas y pide máxima concentración a sus jugadores. "No quiero excusas. Si perdemos será porque no hemos estado bien y punto".

El Ruiz de Lopera es un campo donde el Barça puede dar un paso importante para la obtención de la Liga. "Es un partido clave para acercarnos al objetivo final. Ganar en un campo como el del Betis nos dará moral para afrontar las próximas jornadas".

Al Barça le cuesta ganar ante el Betis en su estadio. De las últimas nueve visitas, ha perdido cinco. Además, el Barça es proclive a fallar en una semana con partidos de selecciones.

El Betis es un equipo ordenado, que cuenta con grandes delanteros como el ex-barcelonista Sergio García, Oliveira y Emana. Lo peor, su irregularidad, compensada en esta ocasión por su moral tras ganar el derbi sevillano.

El once que puede sacar Guardiola no será muy distinto del compuesto por Valdés, Alves, Márquez, Piqué, Abidal, Sergio Busquets, Xavi, Keita, Messi, Eto´o e Iniesta. Henry podría ocupar la plaza de Andrés si éste baja al mediocampo. En caso de que Keita y Márquez no estén físicamente al 100%, entrarían Touré Yayá (y Sergio como interior) y Cáceres.

Las secciones juegan dos importantes partidos en competición europea.
El Barça de balonmano inicia fase de la Liga de Campeones. Como cuentan los puntos de la ronda anterior, el Barça se encuentra en una delicada situación. Sólo le sirve ganar ante el Ciudad Real y para ello solicita el apoyo de la afición (16,30 h.).

El Barça de hockey sobre patines se enfrenta este domingo al Vic, en un encuentro de máxima rivalidad europea y casera. Juega el primero en la pista del segundo clasificado de la OK Liga y de conseguir una victoria blaugrana, el Barça tendría suficiente con un empate ante el Valdagno en la última jornada de esta fase.

saludos. VISCA EL BARÇA!
(fotografías propiedad de fcbarcelonacat)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

10 comentarios:

Jony dijo...

Tienen que ganar sí o sí, estan a un paso tan elevado a cualquier otro equipo, que ya no golear es una derrota

ddriver dijo...

avui a seguir minant la moral aquells

Bill Maxwell dijo...

A ver si el Barça gana en Sevilla y sigue a este ritmo de récord para poder rotar en la Liga cuando comience la Champions.

Saludos.

Tony Blas dijo...

Me gusta el perfil bajo. Los partidos se ganan en la cancha.

Besos Silvia.

José Sellés dijo...

Hola, gracias por visitarme
La verdad es que el Barcelona no debe preocuparse hoy si pierde
¿Has visto el partido del Swansea City? ¿qué opinas?
Contéstame en mi blog,
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS

Loco De Los Deportes dijo...

Haber que tal el partido del Betis, si el Barça sigue con la racha... XD

Anónimo dijo...

Hola Jony, Ddriver, Bill Maxwell, Tony Blas, José Sellés y Loco de los Deportes!
Bueno, salimos con un once "rarito": Valdés, Alves, Cáceres, Piqué, Abidal, Sergio, Xavi, Keita, Hleb, Eto´o e Iniesta. O sea que Messi, Henry y Márquez empiezan en el banquillo. Por primera vez salen de inicio los cinco fichajes de esta temporada, más el canterano Busquets.
saludos a todos y gracias por pasaros.
sílvia

Sílvia dijo...

Ep! y Bill, bienvenido al blog. Pásate cuando quieras!
saludos
sílvia

Talibán Sevillista dijo...

Después de ver el partido de hoy me reafirmo en mi opinión. El Sevilla FC perdió la semana pasada ante una autentica banda.
Es increible como un equipo que juega tan encerrado, sin posición, sin remate, sin centro del campo y muy falto de calidad consiga puntos .
Lo que ha hecho hoy el aparcacoches lo hace Jimenez y se tiene que marchar de la ciudad.
Un Saludo

Sílvia dijo...

Hola Talibán Sevillista!
Le ponen ganas y se han encontrado con un par de errores del Barça.
Saludos
sílvia