foro azulgrana/blaugrana: Convocatoria del Barça para el partido de Copa

miércoles, 14 de enero de 2009

Convocatoria del Barça para el partido de Copa


Guardiola ha convocado a todos los jugadores disponibles para el partido de esta noche. De esos 22 futbolistas se espera el descarte de piezas básicas en el esquema del Barça. Parece que Xavi y Messi no participarán, incluso pueden quedarse en la grada. El once más presumible estaría formado por Pinto, Alves, Cáceres, Piqué, Sylvinho, Touré Yayá, Sergio Busquets, Gudjohnsen, Hleb, Bojan e Iniesta. Henry, Keita y Puyol podrían ser algunas alternativas en la titularidad.
Por parte rojiblanca, quién seguro no estará por decisión técnica es el goleador Forlán. Maniche y Heitinga están sacionados y Maxi Rodríguez y Seitaridis, lesionados.
Partido abierto el jugado ayer por el Barça de hockey sobre patines: Noia Freixenet, 6-FC Barcelona, 5. Pese a la derrota, los azulgranas mantienen el liderato en la OK Liga. Se da la circunstancia extraordinaria en este deporte de la causal pérdida de puntos por parte de los cuatro primeros clasificados en una misma jornada.
Sorteo de la Copa del Rey de balonmano. Al Barça le ha tocado el Granollers en cuartos de final. Si los de Cadenas superan al anfitrión se enfrentarán al ganador del Portland-Valladolid. La Copa se jugará en la ciudad vallesana del 11 al 15 de marzo.
El fútbol sala no ha querido ser menos y también ha sorteado hoy la Copa del Rey. El rival de los cuartos de final del Barça será el Benicarló (26 de febrero, en Granada).
Saludos. VISCA EL BARÇA!
(fotografía propiedad de fcbarcelonacat)
Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

13 comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

Hay que sentenciar el pase hoy noche en nuestra casa.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola!
y tanto. NO queremos sorpresas...
saludos
sílvia

Enric Adell dijo...

hola silvia,
el atlético con las bajas y el resultado de la ida, lo tiene muy mal,pero...
espero que ganemos y que este año, no como el pasado, lleguemos a la final.
Creo que es en mestalla y estaría bien poder presenciarla.
saludos des de Fútbol Mundial

Juan Emilio H.Z dijo...

el barsa va aganar esta noche en copa te lo aseguro y te espero en:
http://www.pasiongrana.blogspot.com/un saludo y suerte

Gamón1984 dijo...

Me preocupa lo del hockey, no sé cuál es el problema, si de mentalidad, de jugadores, de entrenador... pero parece que está próximo a terminar la 'dictadura' del Barça en este deporte a nivel español, europeo y mundial.

En fútbol, hay que rematar la faena, auqnue sea perdiendo, pero el objetivo es pasar la eliminatoria. Y para eso hay que salir a ganar. Porque si se sale a mantener la renta... ya sabemos lo que pasó hace dos años en Getafe.

Un saludo.

Ángel R. dijo...

Buenas,el Barcelona no jugará con los titulares y el Atlético alternará suplentes y titulares,el Barcelona lo tiene todo a favor,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

miguel diaz dijo...

El atleti no tiene nada que perder, los jugadores tampoco. En condiciones normales, pudiera decirse que el Atleti debería intentar la remontada, aún a costa de recibir otros tres o cuatro goles. Pero, no. No con Aguirre.

Aguirre intentará lavar su cara (que es muy grande) y jugará a ser posible ganar o empatar y si no puede ser perder por la mínima. un abrazo. miguel

Sílvia dijo...

Hola Enric, Juan Emili, Gamón, Atléti y Miguel!
Hemos de salir a marcar un gol como mínimo; de lo contrario, podemos sufrir...No recordemos lo de Getafe, uf...
Yo también he oído que la final será en Valencia, pero como acostumbran imagino que cambiarán la localidad dependiendo de los equipos finalistas.
En hockey sobre patines estamos irregulares. Cuando ganamos lo hacemos por marcadores muy ajustados y nos complicamos la vida en la OK Liga y en Europa. ¿Se habrán cansado de ganar? La próxima temporada, nuevo técnico y alguna nueva incorporación.
Saludos a todos! Empiezan los partidos de Copa!
sílvia

José Sellés dijo...

hola, ¿Qué resultado pronostícas, ?
¿messi marcará?
Saludos desde futbol-chicks.blogspot.com

Alfon dijo...

Unos minutos para Messi al menos.

Pâm Cristina LF* dijo...

Hola Silvia
passei pa te deixar un bejo
=D

Jony dijo...

Suerte, no lo veré porque sigo con mi política de no ver futbol español a no ser que sea algo histórico tipo Madrid-Barca. Pero suerte y seguro que estais en la Final si seguis a este ritmo.

Sílvia dijo...

Hola José, Alfon, Pâm y Jony!
Resultado final 2-1. pasamos!
Ahora a pensar en la Liga y a finales de febrero ya retomaremos la Copa.
Messi ha jugado unos minutos y nos ha regalado un par de jugadas "marca" de la casa.
Saludos a todos y gracias por pasaros!
Y bienvenido Alfon. Pásate cuando quieras.
Sílvia