foro azulgrana/blaugrana: Los posibles rivales en Champions League - Xavi habla del clásico

jueves, 11 de diciembre de 2008

Los posibles rivales en Champions League - Xavi habla del clásico


Iniesta ya se entrena con sus compañeros. Buena noticia. Le necesitaremos para afrontar la complicada eliminatoria de octavos de Champions League. Al Barça le tocará uno de los siguientes equipos: Inter, Chelsea, Olympique de Lyon o Arsenal. Todos son clubs difíciles de batir, lo que cuestiona la importancia de ser primeros de grupo, si bien es cierto que la vuelta se jugará en el Camp Nou.
Estos cuatro equipos cuentan con cierto pasado blaugrana. El Inter de Milán tiene a Mourinho de entrenador, el segundo de Bobby Robson en Can Barça. Aún se recuerda su célebre comentario relativo al "teatro" de Messi. Con el Chelsea volvería Deco a la que fue su casa. Marchó del Barça por la puerta de atrás y seguro que querrá desquitarse. Scolari le acompañará y recordará las ocasiones perdidas de entrenar al Barça.
Con el Olympique de Lyon comprobaríamos el nivel real del pretendido Benzema. ¿Será algún día el sustituto de Eto´o? Y con el Arsenal se produciría una curiosa coincidencia: Cesc ex-Barça contra Henry ex-Arsenal.
¿Qué rival sería más propicio para el Barça? ¿cuál es vuestra elección?
Y Xavi ha hablado claro: "Nos iría bien recordar el último partido (4-1, el del pasillo), todos lo tenemos en mente porque en el fútbol siempre hay revancha. Pero por suerte las ganas de ganar de los culés son independientes de los ánimos de revancha". Los jugadores sufrieron en ese partido y quieren ganar el clásico para compensar a la afición y por actitud profesional.
Saludos. VISCA EL BARÇA!
(fotografía propiedad de fcbarcelonacat)
Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

9 comentarios:

RaMonStones dijo...

hola silvia!!

ni juande ,ni raul,ni na de na,jejej
,en la porra de tocaladecara,he puesto un 3-0.ya veras ;)alves,etto y messi..

saludos desde sevilla!!

Assumpta dijo...

Ufffff... no en vull cap d'aquests jajaja tots em fan por!!!

Futbol a la graella dijo...

és que ha quedat un quadro per a vuitens de final amb equips molt potents, ja que finalment no hi han hagut pràcticament sorpreses. però tard o d'hora t'han de tocar ossos, així que com més aviat s'acostumi el Barça ha cruspir-se rivals forts, més preparats estaran per anar cap al títol

salut!

Gunners dijo...

Aunque nos llamemos Gunners prefeririamos que nos tocara el Arsenal, para nostros el rival más facil posible, sobretodo pq les falta un killer.

Saludos!.

Juan y Fer dijo...

Hola,
yo me quedaría o con el Chelsea que de momento ha sido incapaz de ganar a un grande de la Premier o con el Arsenal que tiene problemas defensivos.
Saludos desde,
http://saqueneutral.blogspot.com/

Gabriela Miranda dijo...

Son rivales muy dificiles quizás era mejor acabar segundo xDDD.

Saludos.

PD: Quiero al Inter de 'Mou'.

Anónimo dijo...

Hola a todos y gracias por pasaros!
@ a RaMonStones: ojalá. Bonito resultado. Me apunto al 3-0
@ a Assumpta: jo tampoc els vull! Arsenal el més fàcil?
@ a Futbol a la graella: aquest any no hi han sorpreses.
@ a Sarfras: OK. thanks.
@ a Gunners: Gunners blaugranes ;)
@ a Juan y Fer: a favor de los ingleses.
@ a Gabriela Miranda: uff! el Inter? Muy rocoso...Y con "Mou"...ambiente asegurado!
Saludos
Sílvia

Jordi dijo...

Per molt que siguem actualment els millors d'Europa i tots hagin de patir per enfrontar-se al Barça... em fan por tots!! Ostres, això de ser primers de grup crec que no és tant bo...

Per cert, un apunt: no trobeu que és una manera d'adulterar la competició el fet que a vuitens de final no es puguin enfrontar equips d'un mateix país? Vull dir, que amb quin motiu ho fan?

Anónimo dijo...

Hola Jordi!
Jo també crec que adulteran la competició. Ho fan per norma, imagino que per temes televisius i comercials.
salutacions
sílvia