foro azulgrana/blaugrana: Finalistas! : FC Barcelona 26 - Ciudad Real 23

sábado, 27 de diciembre de 2008

Finalistas! : FC Barcelona 26 - Ciudad Real 23

El Barça se ha clasificado para la final de la Copa al ganar al Ciudad Real por tres goles de diferencia (26-23). Partido controlado en todo momento por el FC Barcelona, obteniendo una ventaja máxima de cuatro goles en la segunda parte. La victoria se ha basado en una excepcional defensa, con un Jernemyr estelar, y en el trabajo táctico de Manolo Cadenas, quién ha sabido transmitir a sus jugadores la manera de contrarrestar el juego de los manchegos.
Los jóvenes Ugalde y Hansen han sido los máximos anotadores, con cinco goles cada uno. La labor ofensiva de estos hombres ha sido fundamental para suplir el acierto anotador del lesionado Iker Romero, que ha debido quedarse en la grada del Palau Blaugrana.
Jerome Fernández ha vuelto al Palau y el público se ha mostrado bastante indiferente ante su retorno.
El Ciudad Real se queda fuera de la final, después de haber ganado las últimas cinco ediciones. Por contra, el Barça desea levantar la Copa ante su afición y espera volver a ganarla, un hecho que no se produce desde la temporada 2001/02.
El Reale Ademar será el rival del Barça en la final (18 horas, La 2). No será fácil hacerse con la Copa, visto el potencial de los leoneses. Han ganado brillantemente al Portland San Antonio por un claro 31-26. La final tendrá la curiosidad de ver en acción a los ex-Ademar Juanín García y Manolo Cadenas ante el club que les dio a conocer.
Y unas horas antes, a las 12,30 horas (Canal 33), el Regal Barça juega en la pista del Iurbentia Bilbao. Se espera una continuidad de juego y resultado.
A las 19 horas (TV3) se juega el partido amistoso entre las selecciones de Catalunya y Colombia en el Camp Nou. Cuatro barcelonistas (Puyol, Piqué, Sergio Busquets y Bojan) están a disposición del técnico Pere Gratacós.
Saludos. VISCA EL BARÇA!
(fotografía propiedad del FC Barcelona)
si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

5 comentarios:

Alba dijo...

Jugar en casa se ha notado, la verdad es que esta victoria irá de maravilla para la moral. Ahora a por la final y que la ganen para ofrecer el título a los aficionados.
Saludos

Juan y Fer dijo...

Hola,
aunque sea un título menor, siempre es importante y díficil ganar al Ciudad Real.
Saludos,
http://saqueneutral.blogspot.com/

Sílvia dijo...

Hola Alba y Juan y Fer!
El título le vendría muy bien al Barça para su moral.
Saludos!
Sílvia

Admin dijo...

Get more of Barcelona videos here at Soccer Highlights & Cristiano Ronaldo & Football Torrent

Sílvia dijo...

Hola CR7!
de acuerdo.
saludos
Sílvia