foro azulgrana/blaugrana: El Barça deslumbra - Resumen del FC Barcelona 5-UD Almería 0

lunes, 27 de octubre de 2008

El Barça deslumbra - Resumen del FC Barcelona 5-UD Almería 0


La prensa elogia la exhibición del Barça. "Show total", ""El Barça se luce en un primer tiempo de ensueño", "Un Barça magistral consigue otra gran goleada", "La novena sinfonía del Barça aniquila al Almería", "Un Barcelona irresistible".

El Regal Barça ha ganado su partido ante el CAI Zaragoza: 89-73. Buen primer cuarto, igualdad en los dos siguientes y demoledor final con un parcial de 29 a 15 para los blaugranas. Ersan Ilyasova con 20 puntos de valoración total ha sido el mejor del partido, seguido de David Andersen con 19. Por fin hemos visto al Andersen del CSKA.

Excelente victoria la del FC Barcelona de fútbol sala. FC Barcelona 5-Pinto 2. En el partido de reanudación de la competición, el Barça ha deslumbrado con un juego vistoso. Cuatro goles de Fernandao y uno de Saad han sentenciado.

Cruz para el Barça de balonmano. Derrota en el Universitario de Navarra: Portland 29-Barça 28. Partido controlado en la primera parte por los de Manolo Cadenas. Tras el descanso el Portland se la volcado, y con el apoyo impagable de su afición ha dado la vuelta al marcador en los instantes finales del encuentro. Primera derrota de los azulgrana en Liga Asobal y pérdida del liderato, ahora en manos del Reale Ademar León.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

10 comentarios:

Alba dijo...

Tampoco tanto show total; el Barça hizo un buen partido; sin embargo ha de seguir trabajando con total humildad y partido a partido.
Saludos

Anónimo dijo...

El equipo de fútbol está demostrando que ante rivales de menor entidad pasa el rodillo sin dificultades. La duda que nos queda es qué pasará cuando lleguen los grandes.

Por otra parte, el baloncesto tiene una pinta buenísima y me preocupa la derrota del balonmano, porque el Ciudad Real nos había concedido la ventaja de sus dos derrotas, y no sé hasta qué punto se van a repetir.

Un saludo.

Jordi dijo...

Vi el partido de basket el domingo y disfruté mucho!! Són de los partidos que hacen afición. Ilyasova gran partido, pero sigo en mis trece de que Santiago es un muy gran fichaje. La guinda del pastel!!

Anónimo dijo...

Hola Alba, Gamón y Jordi!
El Barça de baloncesto nos puede hacer disfrutar esta temporada. Jugadores tiene para ello.
saludos
sílvia

Anónimo dijo...

Una pena, la derrota en balonmano. Pero no hay nada perdido. Mientras el fútbol y el baloncesto van a más. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Sencillamente espectacular.
Tendrá que andar listo para mantener Pep a la plantilla con los pies en el suelo.
Saludos.
http://senderobetico.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Fernando y José Mª!
Fin de semana apasionante, con grandes partidos en acción.
Saludos
Sílvia

Marco dijo...

El Barca se está convirtiendo otra vez en la envidia de todos.

Besos Sil.

Vienen o no las respuestas del repor?

miguel diaz dijo...

Este Barça ya da miedo. Sin embargo, estoy de acuerdo con Alba. Lo peor sería que se lo creyesen y pensasen que los partidos ya están ganados antes de jugarlos. la prensa tendrá mucho que ver en eso y adular lo justo a los jugadores. Cuidado con las comparativas del dream team, pueden no ser buenas. un abrazo. miguel

Anónimo dijo...

Hola Calígula y Miguel!
Paso a paso. A seguir con humildad y prudencia.
Saludos
Sílvia