foro azulgrana/blaugrana: R.Madrid 1-FC Barcelona 3
Mostrando entradas con la etiqueta R.Madrid 1-FC Barcelona 3. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta R.Madrid 1-FC Barcelona 3. Mostrar todas las entradas

lunes, 12 de diciembre de 2011

¡A disfrutar!


Días de resaca culé. Portadas eufóricas...


...portadas sorprendentes . Hasta ellos se rinden al Barça.


Imágenes y audio. ¿Escuchamos los goles? Narración de RAC 1.



Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografías y vídeo propiedad de sus autores)