foro azulgrana/blaugrana: Temporada sacrificada: Valladolid 1 - FC Barcelona 0

sábado, 8 de marzo de 2014

Temporada sacrificada: Valladolid 1 - FC Barcelona 0


Adiós a la Liga. El Barça se deja algo más de media Liga en Valladolid por su total desidia. La Liga estaba muy reñida y pedía un gran esfuerzo hasta final de temporada. Demasiado para nuestros futbolistas, unos privilegiados que calculan sus fuerzas según sean sus preferencias. Y claro, en este 2014 tienen marcado un objetivo prioritario, el Mundial. Como no pueden llegar a todo escogen y han optado por sacrificar la temporada con el Barça.

Además tienen ante sí un paraguas muy eficaz y apetitoso para la prensa: Martino. El Tata será crucificado, será señalado como el único culpable y nuestros jugadores internacionales volverán a estar protegidos por las circunstancias.

Quedan 11 jornadas donde los nuestros descansarán, nos tendrán entretenidos con la final de Copa y en Champions dependerá de la suerte del sorteo. Fuera en la Liga, jugándonos el año a cara o cruz en Copa y con la Champions sin partir como favoritos. Una temporada sacrificada.

Ficha del partido:

Jornada 27 de Liga: Valladolid 1 - FC Barcelona 0

1-0, min.17: Rossi.

Once del Barça: Valdés, Alves, Adriano, Piqué (Sergi Roberto, min.71), Mascherano, Xavi, Busquets, Cesc (Alexis, min.60), Messi, Pedro y Neymar (min.72, Tello). Todos los titulares son internacionales. Delante tenían a Mariño, Rukavina, Rueda, Mitrovic, Peña (Sastre, min.59), Valiente, Rossi, Álvaro Rubio, Bergdich (Valdet Rama, min.70), Guerra y Manucho (Óscar, min.65).

A favor:

- Hemos dejado de sufrir por la Liga. Está perdida.

En contra:

- Paseo blaugrana por Valladolid.

Un fuerte abrazo para la familia Iniesta Ortiz.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

2 comentarios:

futbollium dijo...

Sin duda alguna el paraguas va a ser Martino. Cuando he visto los cambios de Neymar y Piqué por SErgi Roberto y Tello se me ha venido la cabeza que martino sale por la puerta grande si el Barça remonta o que se vaya preparando para recibir palos como no surtan efectos.

Un saludo

Sílvia dijo...

Hola Futbollium
Me parece que Martino no quiere seguir. Será su decisión.
saludos