foro azulgrana/blaugrana: Irregulares: FC Barcelona 4 - Almería 1

domingo, 2 de marzo de 2014

Irregulares: FC Barcelona 4 - Almería 1


El Barça vence al Almería y se sitúa a un único punto del líder de Liga, pero la irregularidad exhibida nos deja muchas dudas. ¿Cuál será la actitud del equipo en el próximo partido? ¿la convincente de la primera mitad o la desconexión de la segunda? La goleada es engañosa y en ciertos momentos el Barça ha jugado con fuego. Podría haberse producido un empate a dos tan peligroso como justo, únicamente por la desidia de nuestros jugadores. Puyol buscó la solución al problema y Xavi puso la guinda. Mientras, los aficionados nos preguntamos ¿de seguir así podremos ganar la Liga? Todo puede suceder. Los dos rivales tampoco son ejemplo de nada y no destacan en exceso. A falta de 12 jornadas para el final de la competición esta Liga no tiene un favorito claro. No es una buena noticia para el FC Barcelona.

Jornada 26 de liga: FC Barcelona 4 - Almería 1

1-0, min.9: Alexis.
2-0, min.24: Messi.
2-1, min.27: Trujillo.
3-1, min.83. Puyol.
4-1, min.89: Xavi.

Once del Barça: Valdés; Alves, Puyol, Mascherano, Adriano; Xavi, Busquets, Fàbregas (Iniesta, min.79); Alexis (Pedro, min.71), Messi y Neymar (Tello, min.87).

A favor:

- Gran rosca de Messi. Golazo.

- Recortamos dos puntos al líder provisional.

En contra:

- La segunda mitad del Barça.

- Neymar y su poca suerte de cara a portería.

Paréntesis por la selección. Si sirviese para recapacitar sería positivo aunque los antecedentes nos hacen desconfiar. Prohibido invocar el virus FIFA.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

3 comentarios:

futbollium dijo...

Fue un calco del Madrid-Elche de la jornada pasada, partidos en teoría plácidos en medio de la vorágine champions que se te complican por desmotivación y confianza en exceso, ni más ni menos.

Un saludo

Sílvia dijo...

Hola Futbollium
uno de esos partidos donde se puede perder media Liga
saludos

odiealex dijo...

Uno de los resultados más engañosos que he visto. Jugando así ya te digo yo que la liga no la ganamos.