foro azulgrana/blaugrana: Con dificultades: FC Barcelona 2 - Málaga CF 2

jueves, 17 de enero de 2013

Con dificultades: FC Barcelona 2 - Málaga CF 2


El sorteo de Copa deparó un cruce Málaga-Barça justo después de encontrarnos en Liga. ¿Repetimos? No. Los dos técnicos han decidido dar otra cara a su once titular. Siete cambios en el Málaga y ocho en el Barça, donde solo repiten Mascherano, Iniesta y Messi (un jugador por línea).

Los nombres varían pero el estilo no...como mínimo al inicio. El Barça pronto ha empezado a dominar pero un error de Thiago adelanta al rival. El carácter de los nuestros revierte el marcador, con una exhibición de Messi y un salto salvador del capitán. 2-1 al descanso.

En la segunda mitad los de Vilanova bajan la intensidad y el Málaga llega al área local. ¡Hasta Pinto debe intervenir de manera magistral a tiro de Seba! Era necesario cambiar la dinámica. Tito ordena un doble relevo en la delantera: Pedro y Cesc entran por Tello y Alexis. Dicho y hecho. Pedro se va y Monreal abandona el campo con tarjeta roja. Xavi también ingresa por Thiago. El objetivo era claro: sprint final para buscar el tercero. Pues no. El gol lo ha puesto el Málaga, logrando un empate a dos que complica seriamente la vida al Barça. En todo caso conoceremos el nombre del semifinalista dentro de ocho días (jueves 24 a las 22 horas).

Ficha del partido:

Ida de los cuartos de final de la Copa del Rey: FC Barcelona 2 - Málaga CF 2

0-1: Iturra, min.25.
1-1: Messi, min,29.
2-1: Puyol, min.30.
2-2: Camacho, min.89.

Once del Barça: 

Pinto; Montoya, Mascherano, Puyol, Adriano, Song, Thiago (Xavi, min.78), Iniesta, Alexis (Cesc, min.74) , Messi y Tello (Pedro, min.74).

A favor:

- Leo Messi ofrece el cuarto Balón de Oro. Imagen impresionante. 

- Conocimos el destino de Guardiola: el Bayern Múnich.  

En contra:

- Gravísimo error de Thiago con resultado de gol en contra. Exceso de confianza. Pinto tampoco ha estado acertado.

- Alexis sigue igual, fallando ocasiones claras de gol. Empieza a desesperarnos.

- Demasiadas pérdidas de pelota en la segunda mitad. Poca precisión. 

- Baja asistencia: 55.151 espectadores en el Camp Nou. El frío ha condicionado. 

Antes de terminar no quiero olvidarme de un aniversario muy emotivo para todos nosotros: el periodista Joaquim Maria Puyal y su equipo han retransmitido en catalán 2000 partidos del Barça. Ellos han convertido en normal algo que no debería ser noticia. Moltes felicitats i a seguir així. 

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía  propiedad de su autor)

6 comentarios:

Jose J. Rios dijo...

Lo que ha conseguido el Málaga, considero, tiene bastante mérito. Ambos equipos tuvieron muchas rotaciones, con la diferencia de que Tito no quiso prescindir de sus jugadores más determinantes, Messi y Iniesta; en cambio Pellegrini dejó fuera a Isco y Joaquin.

Buen partido el que nos brindaron los equipos que, hoy por hoy, mejor fútbol practican en nuestro pais.

Un saludo.

efectopanenka dijo...

Perdonó mucho el Barça, sobretodo Alexis que sigue negado. Demasiados pesos pesados en el banquillo para una eliminatoria así. Sin embargo perdonamos mucho...

Saludos!

Sílvia dijo...

Hola
El Málaga es un gran rival y si encima se perdonan ocasiones pasa lo que pasa. En fin...
Saludos

Manuel Cañizares dijo...

Hola Silvia: se vio un buen partido por parte y parte y creo que el resultado justo, todo queda para la Rosaleda.
saludos desde Malaga

odiealex dijo...

El partido bastante flojo en general. Pero lo de Alexis no tiene nombre, no es cuestión de un partido o dos. Ha demostrado que no da la talla y hay que venderle.

Sílvia dijo...

Hola Blankiazul y Odiealex
Ahora el gran favorito es el Málaga. Lo tiene todo a su favor.
¿Alexis? Empieza a desesperar. ¿Por qué no acude al psicólogo? lo digo en serio...tiene un problema enorme de confianza.
Saludos