foro azulgrana/blaugrana: Esclavos de nuestras palabras

jueves, 31 de marzo de 2011

Esclavos de nuestras palabras


Sandro Rosell se ha equivocado. Al puro estilo Boluda, Rosell ha vaticinado un 5-0 en la final de Copa del Rey. Una manita "para no perder la costumbre".

Comprendo el contexto de las declaraciones, hechas en un ambiente proclive a la desmesura (cuantos más alimentos mejor) pero no son las palabras esperadas de un presidente del FC Barcelona. Cinco, a cada gol un kilo más de comida para el Banco de los Alimentos.

La buena intención no está exenta de responsabilidad. Es la porra de un aficionado y no del mayor representante de una entidad tan prestigiosa como el Barça.

A Rosell le pedimos una mayor presencia en los medios de comunicación. De ser de esta magnitud mejor seguir dictando comunicados de prensa.

Conociendo la prudencia reinante en el vestuario ¿cómo habrá sentado esta manita a Guardiola? Pensar en una goleada es dar el primer paso para perder la final.

Sandro se ha equivocado. Es humano. Un error que no puede repetirse.


Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad del FC Barcelona)

Si esta es tu primer visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

8 comentarios:

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

La humildad y el buen trabajo en conjunto, es lo que están haciendo del Barça, el mejor equipo del mundo, esperemos que no se pierdan estos valores.
La prepotencia de Sandro Rosell no le hace ningún favor al Barça.
Saludos.

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo; espero no equivocarme, pero este puede ser el primer palazo de la tumba en la final. Es cierto que Rosell tiene mucho más equipo que Boluda, pero sí estuvo pésimo, además de ser un arma para la motivación del rival que no es precísamente manco ...

Gotham dijo...

Molt malament en Sandro. Si, es pot equivocar un cop, però gent com Boluda en va tenir prou amb una cagada per passar a la posteritat.

Entre això i el Panathinaikos, me'n vaig al llit content...

Salutacions,
Edu

odiealex dijo...

Rosell, callate ! Con esas declaraciones lo único que haces es perjudicar a tu equipo.

Matías Rodríguez dijo...

lo escuche y he leido varios articulos, veo mal la opinion desmedida de rossel un saludo

Manuel Cañizares dijo...

Hola Silvia; yo creo que Rosell se ha pasado tres pueblos, esta son las declaraciones de un forofo, no las de un presidente serio, debe medir mas lo que dice, no vaya a pasarle lo que a Boluda con el chorreo
saludos desde Malaga

Juan Angel de Tena dijo...

Completamente de acuerdo.
En estas situaciones, como decia el gran Joaquin Caparros,a quien se le ocurra sacar pecho, llega cualquiera y te lo hunde...

Se equivoca Rosell.
Imagino que interiormente sabe que asi es, y lo mas peligroso, es la presion añadida que le mete a Guardiola y a sus jugadores.

Silvia, ademas de hacerme un fiel seguidor tuyo, ya te he enlazado, y me gustaria si asi lo estimas que intercambiaramos enlaces.

http://almassevillistas.blogspot.com/

Un beso.

Sílvia dijo...

Hola
Hoy Guardiola ha comentado las palabras del presi. Ninguna sorpresa.
saludos. Gracias por pasar