foro azulgrana/blaugrana: Els Amics de les Arts: fenómeno social, éxito culé

lunes, 28 de marzo de 2011

Els Amics de les Arts: fenómeno social, éxito culé


Cuando un grupo musical traspasa el ámbito de los acordes y las partituras no nos equivocamos calificándolo de fenómeno social. "Els amics de les arts" son un buen ejemplo.

En 2009 presentaron el innovador álbum "Bed&Breakfast" y poco a poco han conseguido hacerse con un espacio en el complicado mundo de la música. Triunfaron en el Palau de la Música Catalana de Barcelona y protagonizan el spot de Estrella Damm.

El nuevo anuncio de esta cerveza rinde homenaje a las buenas cosas que tenemos en Catalunya: cultura, tradición...y la cantera del FC Barcelona. Maneras de ser y de saber estar.



El éxito de la música en catalán de "Els amics de les arts" y los triunfos deportivos del Barça se unen en el tema "4-3-3".



Goool de Iniesta. Del éxito al éxtasis.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de Els amics de les arts y vídeos de sus autores)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

9 comentarios:

Unknown dijo...

LA musica y el deporte siempre van unidos. Aunque el anuncio de estrella Damm de este año es un desastre porque si habla de las cosas buenas que tiene Catalunya pero se no se refiere a todo el territorio catalan. Es bastante centralista, por ejemplo en ningun momento menciona a Lleida.

odiealex dijo...

Pues la música del segundo video no me ha gustado mucho. Sin embargo el primero, tal como esta hecho (y lo que he entendido - más bien poco) esta muy bien.

Bruno_1 dijo...

La musica motiva a los jugadores.

Aunque en ITALIA, a LOS DE UN EQUIPO, LES PONEN PORNO PARA CALENTARSE ANTES DE UN PARTIDO ...

Saludos!

Gotham dijo...

A mi m'encanten els Amics de les arts, però com Guardiola sóc més dels Manel.

Per cert, el millor de la cançó 4-3-3, és que tot i estar parlant i referint-se clarament al Barça, no el nombren mai ni com a club ni cap jugadors. Així gent catalana que sigui d'un altre equip, com de l'Espanyol, no s'enfaden i poden gaudir de la cançó.

Sílvia dijo...

Hola
Música para acompañar y sentir.
Saludos. Gracias por pasar.

Isa Pavón dijo...

La dicen en algunos comentarios , la música y el deporte siempre van unidos.
Qué sería de las victorias , sin el famoso "We are the Champions"..je je ;) , o la Champions sin su conocido himno , el fútbol o muchos deportes es menos sin música ;)

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Isa
Es verdad :)
Saludos. ¡Hasta otra!

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Hola:
El anuncio está muy bien.
La canción está también muy bien, no la había oido antes, es dinamica y divertida.

Sílvia dijo...

¡Hola Continualabatalla!
Son originales.
saludos