foro azulgrana/blaugrana: ¿Quién es el rival?

viernes, 26 de noviembre de 2010

¿Quién es el rival?


Hoy empiezo con la pregunta que da título a esta entrada: ¿quién es el rival? Respuesta facilita: el R.Madrid. Algo obvio.

¿Seguro? Si estás atento a los medios de comunicación puedes pensar diferente. Mourinho y Cristiano Ronaldo acaparan protagonismo. Todos los focos están dirigidos hacia estos dos personajes. Ellos mismos buscan la popularidad. Cada día una declaración diferente, lo más absurda posible para agradar a sus fans.

Nos quieren sobreexcitados para descentrarnos. No nos interesa un Camp Nou obsesionado en silbar cada gesto de Mourinho o cada movimiento de Cristiano Ronaldo. Los provocadores sólo logran su propósito si se les hace caso. Ignorarlos será su mayor castigo. Animemos a los nuestros en todas las situaciones posibles: ellos nos corresponderán como siempre. Sandro Rosell lo ha expuesto a la perfección: "Debemos centrarnos en nosotros".

El rival es el R.Madrid, nuestro adversario histórico. Y no hay nada más gratificante para un culé que ganarle a los merengues, sean quienes sean los integrantes de su plantilla y cuerpo técnico.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

16 comentarios:

Jorge dijo...

El rival es el Real madrid C.F., los once que están sobre el terreno de juego. Y por otro lado "el rival" de alguna manera también somos nosotros mismos porque es una lucha continua por la autoconfianza del equipo y por mejorar.

Mourinho no puede tener el privilegio de desestabilizarnos y CR7 es un jugador más.

Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Siempre la mejor forma de callar a los bocazas es ganarles y golearles. un abrzo.

Angela dijo...

Rosell tiene razón lo que tiene que hacer el Camp Nou es centrarse en animar a su equipo y olvidarse de "personalidades" que lo único que quieren es ser el protaginista. No les demos el gusto y que el protagonista sea el Barça, su juego, y esperemos, que su victoria.
Un saludo

Angela dijo...

Rosell tiene razón lo que tiene que hacer el Camp Nou es centrarse en animar a su equipo y olvidarse de "personalidades" que lo único que quieren es ser el protaginista. No les demos el gusto y que el protagonista sea el Barça, su juego, y esperemos, que su victoria.
Un saludo

Anónimo dijo...

Es verdad, no hay mayor satisfacción que ganar a ese equipo en su conjunto, y el barça tiene un comportamiento ejemplar en este asunto de las provocaciones, un saludo :-)

odiealex dijo...

Hablaremos en el campo. Que es donde mejor se plasma el idioma del futbol.

Albert dijo...

Tienes razón, pero creo que gran parte del público silbará a C.Ronaldo en cada balón que toque. Mourinho en principio no juega, pero seguro que le mandarán al teatro.
Adéu!

futbollium dijo...

Me imagino que habrá alboroto en el Camp Nou , pero nada comparable a lo delñ día de Figo o a la vuelta ante el Inter . Tan " sólo " es la 13ª jornada , aún quedan muchos puntos y a lo mejor otros cruces más a cara perro en el futuro .

Un saludo

Manuel Cañizares dijo...

Hola Silvia; el rival tiene que ser el Madrid, juegue quien juegue, el CR solo no es nada, por muy chulo que sea
saludos

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

Hola, Silvia. Gracias una vez más por dejar tu opinión en mi blog, es un honor.

Obviamente, como dices, el rival es el Real Madrid, es decir, los jugadores de campo más los dos o tres que salgan sustituyendo. Y eso debe tenerlo muy claro el público asistente, pues dirigir la atención sobre Mourinho en detrimento de Xavi, Messi y cía, puede resultar más contraproducente de lo que creemos, para los intereses del Barça. Hay que animar en lugar de increpar, debe ser una fiesta y no un juicio. El partido es nuestro si el respetable se centra en apoyar al equipo.

Un saludo.

Visca el Barça!.

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo contigo. Hay que pasar de esos tipos y centrarnos en nosotros.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola a todos

Este fin de semana será de 3 días :)

saludos

Bruno_1 dijo...

Me parece quem el barça lo tiene crudo, pero ya veremos ... jeje, saludos.

PD: Tengo una porra en mis 2 blogs pasa y porrea.

VillaverdeRCD dijo...

Suerte y que gane el mejor,pero yo solo espero que haya bastantes goles y que sea un partidazo por parte de Cristiano y de Leo.

Saludos desde

Fútbol De Etiqueta

Gotham dijo...

Tens tota la raó, el Barça en un partit amb excitació i nervis, no juga bé. El que vol és un partit normal, sense provocacions ni nervis excessius. Però és clar, això és demanar molt

Salutacions,
Edu

Sílvia dijo...

Hola
Por aquí también jugaremos con el resultado.
Saludos/salutacions