foro azulgrana/blaugrana: ¿No está demasiado caliente el ambiente?

martes, 16 de noviembre de 2010

¿No está demasiado caliente el ambiente?


Otoño calentito. Y no precisamente por el clima. Si pudiéramos tomar la temperatura al Barça-R.Madrid nos llevaríamos un buen susto: está por las nubes. ¿Quién es el causante directo de este estado febril? Mourinho. El técnico blanco tiene por norma provocar. En cada rueda de prensa aprovecha para criticar al Barça, entre otros. Referencias fuera de tono. No son palabras fruto del azar, al igual que sus gestos en el banquillo. Actúa de forma premeditada.

Le gusta ser el centro de la atención. No le importa que hablen mal de él con tal de salir en las portadas. Además cuenta con el favor incondicional de la prensa de Madrid y madridista. A cada "ocurrencia" de Mou todo son risas y aplausos. No se dan cuenta que alimentan la crispación. Y de ahí a la violencia sólo hay un paso.

Planificación y egocentrismo, suma explosiva. Dinamita el ambiente deportivo, irrita a los rivales e incluso perjudica a su propio equipo. Los madridistas deberán convivir con la antipatía de medio país. Es el pecado a la soberbia. Mientras, el Barça sigue su camino tal y como ha hecho en las últimas temporadas.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sílvia estoy completamente de acuerdo, nada más leer el título del post me ha venido el sobrado ese a la cabeza, en fin sin comentarios, nosotros a lo nuestro con nuestro gran equipo y entrenador :-)

odiealex dijo...

En esta ocasión viene al pelo la frase que lanzó en una ocasión el rey Juan Carlos.

Mou, ¿Por qué no te callas?

Reyes de Atzavares dijo...

Es bueno que el barça-madrid llegue tenso, sin pasarse, pero con cierta tensión.

El del año del doblete, la vuelta en el camp nou fue bastante sosa

saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Un cosa es pasar de Mourinho y otra que diga que un equipo se deja ganar y no se diga nada. Preciado actuó muy bien. un abrazo.

Anónimo dijo...

Nosotros a lo nuestro. No hay que darle importancia a Mourinho, nosotros hablaremos el 29-N sobre el césped ;)

Saludos.

4-3-3 dijo...

Hola Silvia,
Al Madrid puede pasarle factura todo este tema de Mourinho. Nunca hubo un entrenador así en la Liga. Le ha tocado a Preciado ahora. A ver el siguiente.
Saludos!

Gotham dijo...

El que els altres anys feia la premsa, aquest any ho fa Mourinho. I evidentment, la premsa no afluixa

http://www.tenimunblog.com/2010/11/madrid-volen-guerra.html

Salutacions,
Edu

Josep Manel Laliga dijo...

Estic d'acord amb tu però penso que entre tots li estem donant massa corda. Si l'obviéssim estariem més tranquils. No es mereix que els catalans no perdem el seny ni desmesurem la rauxa per ell.
Espero que no influeixi al vestidor.

Sílvia dijo...

Hola a todos
Al rojo vivo :(
Saludos. hasta otra.

Bruno_1 dijo...

Tiene buena pinta este clasico, un saludo.

Sílvia dijo...

Hola Bruno
No le faltará emoción
saludos

Ander Barroso dijo...

Muchas veces es más un intento de la prensa que una realidad, aunque en el caso de que alguien provoque, las provocaciones vendrán del lado blanco. Guardiola sabe que no deben perder ni un segundo en tonterías.

http://elultimogol.wordpress.com

Saludos, Silvia!

Sílvia dijo...

Hola Ander!

La prensa amplifica las palabras de Mourinho.

Saludos :)