foro azulgrana/blaugrana: La clasificación como objetivo: Copenhague-Barça

martes, 2 de noviembre de 2010

La clasificación como objetivo: Copenhague-Barça


En Copenhague el Barça tiene mucho que ganar. Con un calendario tan exigente ¿no apetece conseguir la clasificación para octavos y aparcar la Champions hasta febrero? El premio bien vale un esfuerzo.

Delante estará el Copenhague, un club poco mediático pero muy trabajado. Habla Pep: "El Copenhague es un equipo durísimo, físicamente muy fuerte y muy rápidos a la contras. Necesitamos una actuación soberbia para llevarnos los tres puntos". Es decir, repetir el juego desplegado ante el Sevilla. Nada imposible para este Barça.

Xavi viaja y confirma sus buenas sensaciones: apenas se resintió. Ello no significa que esté 100% recuperado de los problemas en los tendones. El tiempo marcará los descansos. En Dinamarca se le espera en el once titular. Miño entra en la lista por el sancionado y Thiago sigue viajando con el primer equipo.

En Barcelona costó superar al Copenhague. ¿Qué pasará hoy? Copenhague-Barça (20,45 h-Gol Tv).

Un día que puede ser especial para Messi. Lleva 99 goles en los 116 partidos dirigidos por Guardiola. El gol 100 está al caer.


Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)


Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Messi marca seguro :-)
Un saludo!

odiealex dijo...

¿Repetirá alineación? Sería lo más lógico pero no recuerdo dos partidos seguidos con Pep de entrenador donde haya repetido alineación.

Reyes de Atzavares dijo...

A ver si Villa sigue marcando, y tengo ganas de que juegue Thiago

saludos

Anónimo dijo...

Hay que ganar para dejar la Champions a un lado hasta febrero. Importante salir con la mentalidad que salimos ante el Sevilla para ganar al Copenhague.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo reservaría a Xavi y pondría a Thiago en su lugar.

Manuel Cañizares dijo...

Hola Silvia; el Barça debe ganar este partido para marcar las diferencias. 1-3
saludos

Ander Barroso dijo...

Un dia en el que el Barca puede dejar prácticamente asegurado el primer puesto... o bien perder la primera posición. El Copenague es un equipo duro en casa y los de Guardiola van a sufrir.

http://elultimogol.wordpress.com

Saludos, Silvia!

Sílvia dijo...

Hola
tenemos once: Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Sergio, Xavi, Keita, Iniesta, Messi y Villa.
Gracias por visitar el blog :)