foro azulgrana/blaugrana: Corregir un error: el clásico en lunes

jueves, 11 de noviembre de 2010

Corregir un error: el clásico en lunes


El domingo 28 no daba para tanto. Las elecciones al Parlament de Catalunya son tan importantes para el país como para no compartir protagonismo con el clásico. Los estrategas políticos que escogieron ese día deberían recapacitar. Han demostrado ser unos irresponsables o algo peor. No quisiera creer que algunos antepusieron sus intereses de partido a la manifestación democrática por excelencia: la participación masiva de los votantes.

Sea como sea una empresa ha tenido que mediar, escuchar todas las oponiones, soportar presiones y finalmente encontrar una fecha con los menos inconvenientes posibles: lunes a las 21 horas. Un mal menor.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pregunto por qué no se cambió el día de las elecciones a un fin de semana antes o después. Personalmente va a ser la única manera de que vea el partido al ser un lunes pero reconozco que tiene que ser una putadita para la gente que se desplaza desde otras ciudades.

Anónimo dijo...

Como bien dices "un mal menor".

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Vir y Gabriela
Si, lo de la fecha pocos lo entienden.
Saludos

odiealex dijo...

Tal como estaban las cosas era el día que prefería.