foro azulgrana/blaugrana: Alves y su renovación: ¿fin al culebrón?

jueves, 18 de noviembre de 2010

Alves y su renovación: ¿fin al culebrón?


La nueva directiva se encontró con un problema encima de la mesa: la renovación de Alves. El lateral no aceptó ninguna de las ofertas presentadas en su día, por lo que a 30 de junio del 2012 quedará desvinculado del club. Rosell no quiere eternizar el tema: en poco más de un año el jugador podría cerrar un acuerdo con otra entidad a coste cero.

En las últimas horas el Barça le ha hecho llegar una oferta, la última. Tres temporadas más (finalizaría el 2015) y un sueldo acorde con la valía del futbolista (una escala por detrás del trío Xavi-Iniesta-Villa).

¿Le resultará lo suficientemente atractivo para renovar? Hasta el momento a Alves sólo le hemos oído manifestando su deseo de seguir vistiendo de azulgrana aunque para ello debían resolverse algunos temas "no económicos". Si el problema no es de dinero ¿a qué se refiere? No será por falta de mentalidad ganadora ni por proyección internacional. El Barça se lo ofrece, así como un juego atacante acorde a sus características.

¿Hasta dónde debe llegar el Barça? ¿renovarlo a cualquier precio?

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

13 comentarios:

Manuel Cañizares dijo...

Hola Silvia; Dani Alves es quizas el mejor lateral derecho de la liga, pero no creo que se deba renovar a cualquier precio, creo que la oferta que le han hecho es lo justo.
un saludo

Gotham dijo...

Alves sap que és molt important pel Barça, però s'ha d'anar en compte i no renovar a qualsevol preu. Però els estrangers sempre demanen molt, i per molt que Puyol, Xavi i Iniesta es mereixin cobrar com el qui més, potser els presidents del Barça haurien de ser "dolents" i no pagar-lis tant.
Però s'ha de tenir un equilibri de plantilla, així que és molt difícil...
Salutacions,
Edu

Anónimo dijo...

Le parecerá que cobra poco! Porque lo de tema extra deportivo como que no cuela, un saludo :-)

Jorge dijo...

Pues yo creo que a día de hoy y por lo que aporta al juego del equipo, es más merecedor él de estar en el "estrato" Xavi-Iniesta que Villa.

Espero que la austeridad de Rosell no nos haga prescindir en un futuro de este gran jugador.

Saludos.

Anónimo dijo...

Espero que el Barça no deje ir a Alves. Es una pieza fundemental para nosotros. Hay que renovarlo, pero no tirar la casa por la ventana.

Saludos.

futbollium dijo...

Los clubes se han aflojado el cinturón y no creo que ninguno ofrezca contratos supermultillonarios así que me da a mí que Alves tendrá que elegir entre las posibilidades que le da el Barça de sumar títulos o probar en la Premier teniendo como referencia a algunos compatriotas suyos que no les ha ido muy bien a ex compañeros como Toure Yaya .

Un saludo

Matías Rodríguez dijo...

deben renovar ya, es un jguadror que no puede perderse bajo ningun punto de vista

Reyes de Atzavares dijo...

Hay que renovarlo pero sin pasarse con el dinero, él ha demostrado que lo da todo en el campo así que habrá que recompensarle aunque ello no implica pagar el gusto y las ganas

saludos

Bruno_1 dijo...

Yo creo que lo debeis renovar, creo eh, un saludo.

Sílvia dijo...

Hola
Según "El mundo deportivo" Alves pide un millón y medio más. No hay acuerdo.
saludos. Hasta otra

odiealex dijo...

Hay que aumentarle el sueldo pero no a cualquier precio. Nadie es imprescindible en el Barça

Albert dijo...

Creo que el Barça debe pujar fuerte por Alves, pero sin volverse loco. Porque es posible que el M.City le triplique el sueldo, y entonces no hace falta entrar.

Yo tampoco entiendo qué quiere cuando dice que faltan temas no-económicos por resolver.
Adéu!

Sílvia dijo...

Hola Odiealex y Albert
Por lo que dicen el Manchester City viene a Barcelona a por Alves (y un defensa del Espanyol).
Saludos