foro azulgrana/blaugrana: ¿A la tercera va la vencida?: Atlético-Barça (19 h)

domingo, 19 de septiembre de 2010

¿A la tercera va la vencida?: Atlético-Barça (19 h)


Guardiola no conoce la victoria liguera en el Calderón. Ni siquiera el empate. Dos visitas, dos derrotas. En su primera temporada en el banquillo blaugrana perdimos 4-3 y en la pasada volvimos a caer por 2-1. Derrotas por la mínima pero no por eso menos dolorosas. Y eso que a Pep este campo le trae buenos recuerdos. En el Calderón marcó su primer gol como profesional con la camiseta del FC Barcelona. Fue el 9 de diciembre de 1994.



¿Será un campo maldito para el Barça? A las malas rachas, concentración total. Los de Guardiola están obligados a ganar para no descolgarse en exceso. La sorprendente derrota ante el Hércules puede quedar en una anécdota en caso de "asaltar" el feudo de los colchoneros.

El Atlético de Madrid juega sus bazas. ¿Estará el Kun Agüero? Si. Un especialista en marcarle goles a Valdés. Por el contrario el conjunto azulgrana cuenta con una baja de última hora: Abidal. Un problema familiar le ha alejado del partido. Por ello Thiago Alcántara entra en la lista de convocados, junto a Valdés, Pinto, Maxwell, Alves, Piqué, Puyol, Milito, Adriano, Sergio, Mascherano, Xavi, Iniesta, Keita, Messi, Pedro, Villa y Bojan. Se espera un once de gala, muy similar al visto en Champions League: Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Maxwell, Sergio Busquets, Xavi, Keita, Iniesta, Messi y Villa. Sólo dos cambios, el obligado de Abidal por Maxwell y quizás Keita tenga opciones relegando a Pedro al banquillo. Iniesta ocuparía la plaza derecha del ataque. No descarto la inclusión de Mascherano.

Puedes seguir participando en la porra del blog. Recuerda: tienes tiempo hasta el inicio del partido (19 horas-pago por visión). ¿Nos traerán suerte los 10 años de Messi en las filas del Barça?

Sábado espectacular para nuestros intereses. El Barça B ha vencido al Elche por 2 a 0 , con goles de Jonathan Soriano y Nolito. Por su parte el Regal Barça se ha clasificado para la final de la Lliga Catalana al ganar al Manresa por un ajustado 78-71. Lo veremos hoy, domingo, a partir de las 17 horas (Barça-Joventut). La sección de hochey sobre patines ha redondeado la jornada triunfando a domicilio, en la difícil pista del Vic: 2-5, partido de ida de la Supercopa.

Felices sueños o feliz día (según leas este texto :)

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

10 comentarios:

Manuel Cañizares dijo...

Hola Silvia; espero que el Barça rompa su mala racha en el manzanres ganando al Atleti
saludos

José Sellés dijo...

Hola Silvia, partidazo por todo lo alto. Ojalá juegue Agüero y así jugarán todos los buenos.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Sílvia, espero que gane el Barça, yo no lo voy a ver pero lo escucharé, visca! Un saludo :)

odiealex dijo...

Hola Silvia, Primer compromiso serio de la temporada, nos puede dar una muestra del verdadero estado del equipo.

Mi alineación:

Valdés, Alves, Piqué, Milito, Maxwell, Sergio Busquets, Xavi, Keita, Iniesta, Messi y Villa

Anónimo dijo...

Nos espera un gran partido. Hay que ganar como sea.

Saludos.

J.Alberto dijo...

Si no está Agüero, juega Diego Costa, jugador más en forma del Valladolid el año pasado. Debe ser un partido de buen juego, el cual me da que podeis ganar pese a la racha que lleváis en el Calderón.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola!
Y antes podremos ver la final de la Lliga Catalana de baloncesto: Barça-Penya (17 horas). Som-hi Barça!
Saludos

Noé Hernández dijo...

A la tercera fue la vencida:). Saludos.

Josep Manel Laliga dijo...

Aquest any si, malgrat que el criminal del Ujfalusi estava al camp.

Sílvia dijo...

Hola Noé y Josep Manel!
Doncs SI :) Llàstima de Ujfalusi.
Salutacions