foro azulgrana/blaugrana: Toque y porra

sábado, 28 de agosto de 2010

Toque y porra


Un toque y una porra. No, no voy a hacer uso de la violencia (paz). El Barça avisa al representante Raiola por sus contínuas descalificaciones a Guardiola y, por tanto, al propio club. No nos olvidemos que Raiola cobra del FC Barcelona: desde hace unos años los agentes perciben su parte (el 5% bruto del sueldo anual del futbolista de turno) directamente de la entidad donde trabaja el jugador.

Reproduzco el comunicado oficial del FC Barcelona:

"Ante las manifestaciones públicas que el agente de nuestro jugador Zlatan Ibrahimovic, el señor Mino Raiola, ha venido efectuando en los últimos días, en las que atenta contra el honor y la integridad moral de nuestro entrenador Josep Guardiola, la Junta Directiva del FC Barcelona denuncia públicamente que esta conducta, por el hecho de perturbar las relaciones profesionales entre el jugador y el entrenador y afectar a la predisposición del cumplimiento por parte del jugador de sus obligaciones, constituye un flagrante incumplimiento del contrato de representación y gestión que la empresa del señor Raiola tiene suscrito con el FC Barcelona.

En consecuencia, el Departamento Jurídico del club está valorando la posible resolución del contrato y el cese en la retribución anual que la sociedad del señor Raiola tiene derecho a percibir en virtud de este contrato.

Del resultado de esta valoración y de la evolución de los próximos eventos, el club tomará las medidas que considere adecuadas".

Toque de atención.

Y la porra. Esta temporada vamos a jugar adivinando el resultado de los partidos ligueros del Barça. Volvemos a los orígenes, con una novedad: también serán contabilizadas las predicciones de los usuarios de las redes sociales (por el momento, Facebook y Twitter). A cada acierto, un punto. En la clasificación serán anotados los puntos precedidos del nick de Blogger, Twitter y del nombre de pila (o pseudónimo, según casos) en Facebook.

Empezamos con el Racing-Barça (domingo a las 19 horas). Tienes tiempo de dejar tu pronóstico hasta el inicio del partido. Para dar ejemplo ahí va el mío: o-2. ¿Y el tuyo?

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

7 comentarios:

Manuel Cañizares dijo...

Hola Silvia mi resultado para la porra es
1-4
saludos

Anónimo dijo...

Hola Sílvia, yo diría 0-3
Y en cuanto al representante, ojalá cumplan lo que dicen que están valorando, son un equipo de abogados muy muy bueno y creo que tienen por donde meterle mano, un saludo :)

odiealex dijo...

Mi porra: 1-1

Parece que circula el rumor de que Ibra se va cedido este año con el compromiso de compra por parte del Milán el año que viene.

Si se confirma me parece una tomadura de pelo ya que no me fíode que sea verdad ese compromiso de compra.

Anónimo dijo...

El Barça hace muy bien en dar un toque al Raiola.

Mi porra: RACING 0-1 BARÇA

Anónimo dijo...

No creo que la forma de actuar del representante sea la correcta.
Mi porra:Racing 1 Barça 2

Noé Hernández dijo...

Los representantes son la lacra del fútbol moderno.

Racing 1 Barça 4. Saludos.

Sílvia dijo...

Hola a todos!

Desde las 16,30 horas están reunidos por el caso Ibrahimovic.

Saludos