foro azulgrana/blaugrana: ¿Son compatibles Villa e Ibrahimovic?

martes, 17 de agosto de 2010

¿Son compatibles Villa e Ibrahimovic?


Primera rueda de prensa de David Villa: "Soy compatible con Ibrahimovic y con cualquier jugador de esta plantilla. Con ganas y trabajo, todo el mundo puede jugar con todo el mundo, y más en este caso, porque Ibrahimovic es un grandísimo futbolista". Reconoce rendir bien por la izquierda aunque sea un delantero centro. "Soy consciente del equipo donde vengo, los compañeros que tengo y en cuantas más posiciones pueda jugar mejor para mí y para ayudar al equipo".

¿Realmente son compatibles Villa e Ibrahimovic? A priori todos los buenos futbolistas deben ser capaces de adaptarse a sus compañeros. David y Zlatan no son la excepción.

Otra opción es variar ligeramente el sistema de juego poniendo dos puntas con Messi por detrás. ¿No os gustaría ver en acción una delantera formada por Messi, Ibrahimovic y Villa? Gol y talento en su máxima expresión.

Además la temporada es larga y Pep puede volver a introducir las rotaciones que tan buen resultado nos dieron en su primera temporada.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de FC Barcelona)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.
Resultado del pasatiempo de ayer: 1-culé 2-éxtasis 3-solidaridad 4-copas. Nombre propio: Cesc. Euforia también es una definición correcta aunque un 2-6 es lo máximo (a la espera de otro 0-5). Nos embargó una intensa alegría: éxtasis azulgrana.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Desde luego vaya delantera aunque Ibra tiene que tener una presión enorme entonces una de dos, o arranca o acaba de venirse abajo, un saludo :)

Anónimo dijo...

Yo prefiero más a Villa que a Ibra. Veremos por quién apuesta Pep.

Saludos

odiealex dijo...

Creo que son compatibles sobre todo si Villa juega escorado e Ibra de delantero Centro.

Con el tridente Villa, Ibra y Messi hay mucha calidad y gol arriba.

Por otro lado creo que es posible que lo que tiene en mente Pep es un Pedro, Messi, Villa con Messi de falso ariete.

En esas circustancias Ibra jugaría poco. De todos modos conociendo que Villa suele tener lesiones es muy arriesgado desprenderse de Ibra. ¿Quien jugaría por Villa? ¿Bojan? sigo sin verle como jugador de élite.

Jorge dijo...

Hola Silvia.

Si Villa dice que es compatible hay que creerle, nadie se conoce mejor que el propio jugador a si' mismo. Con la delantera de lujo que tenemos podemos hacer muchas combinaciones y a cada cual mejor. Seguro que volvemos a "extasiarnos" viendo tanto talento con la camiseta blaugrana. XDDDD

Saludos.

Manuel Cañizares dijo...

Hola Silvia; los grandes jugadores son siempre compatibles, que mas quisieran muchos equipos poder formar en la delantera con estos dos cracks
saludos

Sílvia dijo...

Hola Vir, Gabriela, Odiealex, Jorge y Manuel!

Dependerá de Pep. Villa no puede decir otra cosa; es un reci´rn llegado al Barça. Desde mi punto de vista Ibrahimovic era prescindible aunque con tantas bajas mejor que esté en la plantilla. Ofrece alternativas en ataque y altura (el resto de delanteros son "bajitos").

Saludos. Gracias por comentar.
sílvia

4-3-3 dijo...

Hola Silvia,
Seguro que serán compatibles. Tantas alternativas en ataque le permitirán a Guardiola hacer muchas variantes.
Saludos!

Unknown dijo...

y que me cuentas de Messi?