foro azulgrana/blaugrana: Adiós Ibrahimovic

viernes, 27 de agosto de 2010

Adiós Ibrahimovic


Zlatan Ibrahimovic ha decidido: quiere dejar el Barça. Así lo atestiguan sus palabras de ayer, totalmente estudiadas. Criticar en público a Guardiola significa escoger la puerta de salida del club.

¿Quién es el responsable de la situación? Ibrahimovic. Los problemas internos siempre deben resolverse dentro del vestuario. Han chocado dos hombres de fuerte personalidad. Guardiola no puede ceder: controlar el vestuario es una de sus funciones como técnico del equipo. Ibrahimovic ha impuesto un tema personal al bien colectivo. Se va. Es conflictivo, algo que todos sabíamos antes de ficharlo. Ha sido el error del Barça: pretender cambiar el carácter de un futbolista (y representante) al que no le importa cambiar de club pasando al eterno rival. En Italia le conocen.

Algunos aprovechan para criticar a Pep. No estoy de acuerdo. Pedimos que un entrenador mande en todos los aspectos que afecten su trabajo. Guardiola cumple. Tiene crédito deportivo (ahí están los 8 títulos conseguidos) y el afecto de la mayoría de aficionados por ser uno de los nuestros. Siente los colores (en su caso no es una frase hecha) y nunca va a perjudicar al Barça.

La situación es insostenible. El acuerdo con el Milan es inminente. Descartada una cesión y el intercambio de jugadores, los italianos abonarían en torno a los 40 millones de euros. Se pierde dinero respecto a lo pagado hace justo un año pero se gana en tranquilidad. Y esa sensación es fundamental para seguir sumando títulos. Adiós Ibrahimovic.

Saludos. VISCA EL BARÇA!

(fotografía propiedad de su autor)

Si esta es tu primera visita, o no quieres perderte ninguna entrada, considera suscribirte al Feed
RSS de este blog. Gracias por tu colaboración.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sílvia! Sí, que se vaya que aquí ya no le quiere nadie, si se piensa que le vamos a preferir a él antes que a Guardiola, Bojan, Messi o Villa.. la lleva clara, no se ha hecho querer, más bien lo contrario, un saludo :)

odiealex dijo...

Si es cierto que lo traspasamos por 40 millones de euros sería todo un éxito de Rosell.

Anónimo dijo...

Ibrahimovic debe de salir. Es muy conflictivo y Pep no puede permitir que dinamiten al vestuario.

Por otra parte me parece LAMENTABLE, PENOSO Y COBARDE criticar a Pep. Parece que a más de uno le duele que sea nuestro entrenador. Pep SÍ es culé.

Saludos

Jorge dijo...

Y el peso que nos quitamos de encima! Si como dicen se sacasen esos 40 millones sería perfecto.

Su representante es un impresentable y Zlatan ha hecho muy mal en irse así, criticando a Guardiola cuando de todos es sabido que el único culpable de su fracaso es él mismo y en cambio Guardiola le ha dado su confianza en todo momento, cosa que yo no habría hecho porque visto estaba lo que iba a suceder. Así que .. que le vaya muy bien en el Calcio.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Vir, Odiealex, Gabriela y Jorge!

40 millones...¿Dónde hay que firmar? Sería un mal menor.

saludos